Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MATRICULA FEDERAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #256668  por ESTUDIOMAG

Estimados colegas: Los consulto por lo siguiente: Tengo entendido o mal entendido que los abogados matriculados en los colegios de la pcia de bs as. podemos actuar ente los Juzgados Federales de Primera Instancia, consulte con otros colegas mas experimentados, con el colegio de abogados y todos me ratifican lo mismo, ahora bien, contesto un traslado y el Juzgado federal me intima a acreditar la matricula federal, buscando por internet no encuentro si hay algun tipo de acordada que ratifique que puedo actuar o algo que fundamente, quisiera si por favor alguno de Ud. me pueden ratificar esto que me dicen o bien si saben el numero de la acordada o si verdaderamente, es como dicen en el Juzgado no puedo actuar.-Muchas Gracias
 #256677  por abogado1987

ESTUDIOMAG escribió:Estimados colegas: Los consulto por lo siguiente: Tengo entendido o mal entendido que los abogados matriculados en los colegios de la pcia de bs as. podemos actuar ente los Juzgados Federales de Primera Instancia, consulte con otros colegas mas experimentados, con el colegio de abogados y todos me ratifican lo mismo, ahora bien, contesto un traslado y el Juzgado federal me intima a acreditar la matricula federal, buscando por internet no encuentro si hay algun tipo de acordada que ratifique que puedo actuar o algo que fundamente, quisiera si por favor alguno de Ud. me pueden ratificar esto que me dicen o bien si saben el numero de la acordada o si verdaderamente, es como dicen en el Juzgado no puedo actuar.-Muchas Gracias
ESTUDIOMAG, el juzgado está en lo correcto ...
 #256699  por ESTUDIOMAG

Gracias abogado 1987 por tu respuesta! Voy a tener que matricularme. Saludos
 #256738  por abogado1987

ESTUDIOMAG escribió:Gracias abogado 1987 por tu respuesta! Voy a tener que matricularme. Saludos
ESTUDIOMAG, de nada ...