Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #256327  por Kari89

No lo puedo creeeeeer. Luego de todas las peripecias, me llamaron para la entrevista grupal y despues de haber viajado 3 veces varios cientos de kilometros para rendir las distintas etapas ( porque no vivo en ninguna de las ciudades que son cedes fiscalizadoras) me dijeron si estaba dispuesta a trasladarme todos los días hasta uno de esos puntos para empezar a trabajar.
ja ja ja. Pretendían que a diario trabajara las 8 horas mas las 3 de ida y las 3 hs de vuelta??? no. Increíble. No podrían haberlo avisado antes a ésto?.Para que me llamarooooooon??????.
 #256343  por ais

Hola, Kari 89 de donde sos? sos contadora o abogada?
 #256345  por Leon

hola kari pero seguro te iban a pagar los viticos de los viajes o no ?
 #256535  por Kari89

De viaticos no se habló nada, pero igualmente lo que no me alcanza es el tiempo. Tengo 3 hs de viaje de ida 3 hs de vuelta mas las 8 hs trabajando. Es imposible!!!!!. Yo pensé que era para trabajar en cada ciudad, aunque alguna vez por semana hubiese que viajar a la cede fiscalizadora.Eso sime lo bancaba. Pero todos los días nooooo.
Soy abogada.
 #256549  por contadora09

HOLA! AYER TUVE LA ENTREVISTA GRUPAL Y COMO COMENTARON ANTES, ES MUY INFORMAL, CADA UNO SE PRESENTA, CUENTA QUIEN ES, QUE HACE, POR QUE QUIERE SER PARTE DE ARBA, ESTADO CIVIL, EXPERIENCIA LABORAL, ETC.EN NUESTRO GRUPO ERAMOS 11 PERSONAS: 10 MUJERES Y 1 HOMBRE, TODOS CONTADORES. NOS DIJERON QUE ERAMOS PARA LA SEDE JUNIN, Y SI NOS LLEGA UN MAIL DENTRO DE LOS DIAS POSTERIORES A LA ENTREVISTAS YA ERAMOS PARTE DE ARBA, COMENZANDO EL PROXIMO MARTES (O SEA DENTRO DE TAN SOLO UNA SEMANA!!!!)... TAN BIEN DIJERON QUE PODIA OCURRIR QUE NO NOS LLAMARAN Y QUE NUESTRO CURRICULUM TENDRA PRIORIDAD PARA FUTURAS OPORTUNIDADES LABORALES...ASI QUE, AHORA SOLO RESTA ESPERAR QUE ENVIEN EL BENDITO MAIL.
SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS!
 #256558  por titi2008

Hola gente, como prometi, les iba a contar como fue en Junin, nada mas que agregar de los que dijeron mis compañeras, en fin esta es la etapa de la seleccion, unos quedan y otros nos. En cuanto si dijeron de la sobrecalificacion de algunos, que no es el perfil que buscan, la verdad eso me desilusiono personalmente un poco, pero bueno puede ser la depre que nos puede agarrar como en todo trabajo que no te toman, la terrible preg de porque a el si y a mi no!!!!!!!!!!!!!. Siempre digo q todo por algo debe ser, si quedo elegida estupendo, y sino me tendre que conformar q mi perfil no era el correcto. No queda otra.

En cuanto a la entrevista fuimos 5 grupos de 10-11 cada uno, la mayoria recibido, hablamos cada uno de trabajo actual, experiencias anteriores, el porque de entrar a ARBA, y si ellos tenían alguna duda te preguntaban sino dejaban hablar, muy informal, los chicos que toman (MERCEDES Y CRISTIAN) son buena onda, hablaron de los tiempos, de la espera que saben q para nosotros fue larga, y obviamente de esta ultima etapa q es corta, porque entre hoy y mañana avisan quienes quedan convocados.
UNA COSA PARA AGREGAR TB SI NO ENTENDI MAL, PUEDE HABER EN ALGUN CASO QUE SE HAGA UNA ENTREVISTA INDIVIDUAL. NO SE EN Q MOMENTO PORQUE SI ENTRE HOY Y MAÑANA LLAMAN Y LA INDUCCION SERIA YA EL MARTES EN JUNIN, NO SE CUANDO LA HARIAN.

Bueno luego les comento si me llego el mail...... o no jajjjajja.

BESOS Y SUERTE A TODOS, Y ESPEREN TRANQUI A LOS DE BAHIA Y MAR DEL PLATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #256589  por AGUEDA

Hola gente.... Hoy puede ser un gran día plateatelo así, tomando palabras de Serrat.. Bueno gente veremos que pasa hoy¡¡.No puedo más.
 #256626  por fernandezcarola

HOLA A TODOS!!! AGUEDA, TENES RAZON, HOY PUEDE SER UN GRAN DIA! SOS DE BAHIA?, YO SI, Y SOY ABOGADA.ESPERO QUE NO DEMOREN MUCHO MAS EN MANDAR LOS MAILS!!!!LA ESPERA ME ESTA MATANDO!!EXITOS PARA TODOS Y EN BIEN RECIBAN LOS MAILS, POR FAVOR AVISEN!!! :roll:
 #256670  por jabali

GENTE NO DOY MAS, ALGUIEN ESTA PARA ENTRAR EN AZUL Y TIENE ALGUNA NOVEDAD???, CREO YA QUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO POR FAVOR!!
SI ALGUIN LLAMA POR FAVOR AVISE LO QUE LE DIJERON!!!
SALUDOS Y SUERTE!!!
 #256679  por Cin

jabali escribió:GENTE NO DOY MAS, ALGUIEN ESTA PARA ENTRAR EN AZUL Y TIENE ALGUNA NOVEDAD???, CREO YA QUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO POR FAVOR!!
SALUDOS Y SUERTE!!!
Hola!!! yo tambien estoy para azul pero por ahora ninguna novedad, para colmo con lo q estuve leyendo estoy un poco desilucionada porq soy abogada y por lo q entendi en junin no citaron a ningun abogado, un bajon! pero bueno...la esperanza es lo ultimo q se pierde! espero q manden hoy los benditos mails!! Suerte!
 #256686  por AGUEDA

Cin escribió:
jabali escribió:GENTE NO DOY MAS, ALGUIEN ESTA PARA ENTRAR EN AZUL Y TIENE ALGUNA NOVEDAD???, CREO YA QUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO POR FAVOR!!
SALUDOS Y SUERTE!!!
Hola!!! yo tambien estoy para azul pero por ahora ninguna novedad, para colmo con lo q estuve leyendo estoy un poco desilucionada porq soy abogada y por lo q entendi en junin no citaron a ningun abogado, un bajon! pero bueno...la esperanza es lo ultimo q se pierde! espero q manden hoy los benditos mails!! Suerte!
Hola cin, yo soy Agueda de Azul, vos rendiste en Bahia??
 #256694  por Cin

AGUEDA escribió:
Cin escribió:
SALUDOS Y SUERTE!!!
Hola cin, yo soy Agueda de Azul, vos rendiste en Bahia??
Hola Agueda! si, rendi en Bahia el 23 el psicotécnico, pero soy de Tandil, pasa q ese dia me dijeron q como enTandil no hay vacantes ponga alguna de las ciudades en q si habia, por lo q por cercania puse Azul, asi q no se si me llamaran o no, sumado q soy abogada mis expectativas estan bajando un poco pero bueno vamos a ver q pasa. Exitos a todos!!! ojala se defina esto pronto!
 #256707  por AGUEDA

Ah, bueno?? no me saltaba la ficha de quien eras y mas siendo abogada te tenia que conocer... esto es chico ¡¡¡ pero creo que estuvimos charlando con vos.. Exitos y a esperar...
 #256710  por cacho

Gente, sin desesperar!!
Yo también rendí en Bahía, pero no soy ni de allí ni de Azul.
Lo que tenga que ser será...para bien ó para desconsuelo..Ya no depende de nosotros..lo que pudimos hacer lo hicimos!!
Felicidades!!
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 105