Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPEDIMENTO DE CONTACTO QURELLANTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #256505  por angelaclarmar

Hola,

Me presenté como querellante con un humilde escrito donde sólo solicito se me considere parte querellante en virtud del art ... CPPN. Pero lamento no haber introducido hechos y pruebas como querellante. Mi cliente tiene muchos expedientes donde se puede probar las contradicciones de la contraria (desde el 98). Y no fueron introducidos en la denuncia penal.

Es un delito de acción DEPENDIENTE DE INSTANCIA PRIVADA (impedimento de contacto) capital federal.

Me pregunto: Cómo introduzco estos hechos que no aporté al momento de solicitar se me tuviera como parte querellante y sí puedo aportar pruebas: en qué momento, más que nada muchos de los expedientes que quiero incorporar como prueba están archivados pero de ellos surgen muchas contradicciones. Por ahora estamos en la instrucción sí podes aportarme algo desde ya muchas gracias

Saluda atte
Angelaclarmar
 #256781  por angelaclarmar

Hola, sí tenes razón es un poco más que repetitivo. Pero fue muy efectivo en algunas oportunidades especialmente cuando la inquietud se relaciona con distintas temáticas de este FORO.
:P

Pero prometo no volver a intentarlo.

Saluda cordialmente
Angelaclarmar

P. D: MUCHAS GRACIAS.