Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #256779  por marina1985

Hola chicos, como me aconsejaron muchos, a pesar de no llegarme el mail fui a la grupal de Junin y para mi sorpresa estaba convocada para las 11 hs, nosé porque no me llegó el mail!!!! así que sobre la marcha tuve la entrevista, que fue tranqui, nos presentamos y hablamos sobre la experiencia laboral que tenía cada uno, y mañana o pasado llega el mail a quienes queden. Dijeron que el jueves y viernes van a estar en Bahía y en Mardel. Así que les estará por llegar el mail. Bueno a los que le manden el mail de Bienvenida avisen ! Besos.
 #256794  por mariaana

Que bueno Marina!!! Menos mal que fuiste! Vos sos abogada??
 #256807  por AGUEDA

marina1985 escribió:Si, soy abogada, en mi grupo creo que éramos 5 abogadas.
Bien marina... te re felicito..
 #256831  por turki79

Hola a todos, especialmente a los q estan esperando la entrevista grupal, les cuento q yo la tuve ayer en junin y no hay mucho mas para agregar a lo q ya postearon, es tal cual, preguntan experiencia y xq el interes en arba. Si, el tema d la sobrecalificacion fue un poco sorpresa, como habia q q presentar curriculum calculo q ya sabrian quienes excedian las expectativas. Pero seguramente q haber tenido la entrevista tmb sirve, es una forma mas d conocer a los candidatos y todo suma, x mas q alguien no quede en este momento x esa razon, seguro le servira para futuras busquedas. Ya estamos llegando al final!!! Solo nos queda esperar, ojalamos entremos todos!!! Y a los q estan esperando, paciencia y exitos!!!!!!!!!!!!! Obvio, avise el q le llega el mail!!!!
 #257000  por carolaina

hola gente!! la verdad que si, la espera se vuelve insoportable para los de bahia y mardel, yo ya no se que creer......cualquier novedad que se tenga por favor informarla....suerte alos que aun esperan como yo
 #257004  por Vilma

LLEGO EL MAIL PARA BAHIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES EL JUEVES........A QUIEN LE LLEGO???????????????????? BESOS!!!!!
 #257012  por fernandezcarola

HOLA!!!ME LLEGO POR FIN EL MAIL, GRACIAS A DIOS!!!YO TENGO LA ENTREVISTA EL JUEVES A LAS 14 HS.AVISEN QUIENES LO HAYAN RECIBIDO Y A QUE HORA ESTAN CITADOS
 #257013  por jabali

Chicos, de los que llego el mail para ir a bahia.. alguno es para entrar en Azul o son de bahia??
 #257029  por Eugeniaciappina

deben estar convocando a los que fueron a bahia, pero los azuleños cuando nos preguntaron donde preferiamos ir dijimos mardel que es mas cerca.. jaja de haber sabido de tanta espera hubiese preferido viajar mas y enterarme antes jaajja bueno asique espermos a que convoquen a los de mardel..
jabali escribió:Chicos, de los que llego el mail para ir a bahia.. alguno es para entrar en Azul o son de bahia??
 #257050  por titi2008

NO ME ACUERDO QUIEN ME PREGUNTO, SOY CONTADORA.

CHICOS DE JUNIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, CUANDO LES LLEGUE EL MAIL AVISENNNNNNNNNNNNNNNN
GRACIAS
 #257064  por jabali

Gente, yo me oresente para la sede de azul, y me acaba de llegar el mail que nos convocan para el viernes a las 14. hs en Mar del Plata...
Estoy feliz!!!!!!
 #257073  por Eugeniaciappina

gente ya nos convocaron a los dwe azulk para mardel existos a todoss!!!!

jabali escribió:Gente, yo me oresente para la sede de azul, y me acaba de llegar el mail que nos convocan para el viernes a las 14. hs en Mar del Plata...
Estoy feliz!!!!!!
  • 1
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 105