Hola a todos! Tengo un cliente el cual realizo un contrato de credito con una casa de materiales de construccion, la cual es a su vez, una Sociedad del Estado. Retiró al momento de la suscripcion una parte de los materiales y el resto quedo en el deposito. Retiró un par de veces más, a medida que iba construyendo su casa, pero en un momento dado hubo un tercero ajeno a la empresa que con falsificacion de firma y fotocopia de DNI se hizo de una autorizacion falsa y le retiro todos los materiales. Si bien he solicitado el retiro de los materiales por medio de CD, no he recibido respuesta.-
Lo que me genera dudas y por ello quiero recibir la opinion de algún forista es, si es necesario un reclamo administrativo previo, o si puedo demandar (a la Empresa y al Estado) directamente en la justicia civil.
Les agradezco mucho.-
Lo que me genera dudas y por ello quiero recibir la opinion de algún forista es, si es necesario un reclamo administrativo previo, o si puedo demandar (a la Empresa y al Estado) directamente en la justicia civil.
Les agradezco mucho.-