Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cedula bajo responsabilidad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #256152  por BETOLOTO

tengo dos preguntas:
1- se puede notificar en el domicilio laboral si en el real no me recibio la cedula????
2- tango que pedir se libre nueva cedula bajo responsabilidad o simplemente llevar una nueva cedula a control?????
(perdon por insistir, puse la misma pregunta en jovenes abogados pero nadie me contesto)GRACIAS :shock:
 #256181  por evasusana

Segun , pero en principio como es otro domicilio tenes que denunciar nuevo domicilio y ver como te va.
 #256182  por abogado_1987

BETOLOTO escribió:tengo dos preguntas:
1- se puede notificar en el domicilio laboral si en el real no me recibio la cedula????
2- tango que pedir se libre nueva cedula bajo responsabilidad o simplemente llevar una nueva cedula a control?????
(perdon por insistir, puse la misma pregunta en jovenes abogados pero nadie me contesto)GRACIAS :shock:
BETOLOTO, yo solicitaría notificar en el domicilio "con habilitación de día y hora", en caso de fracasar y constarme que el demandado vive en ese domicilio > solicitaría a V.S. notificación "bajo responsabilidad de parte actora" ...
 #256404  por BETOLOTO

gracias por sus respuestas, pero tengo otro preguntonta :x tengo que presentar un escrito que diga solicita nueva cedula bajo responsabilidad y esperar que lo provean o la llevo a control directamente????....perdon si es una pabada pero no lo se!!!!!!! 8)
 #256406  por Sailaw

Lo tenes que pedir, aunque hace poco en un civil, en el primer proveído, autorizaba a librar bajo responsabilidad si la primera notificación fallaba, me llamó mucho la atención
 #256458  por abogado_1987

BETOLOTO escribió:gracias por sus respuestas, pero tengo otro preguntonta :x tengo que presentar un escrito que diga solicita nueva cedula bajo responsabilidad y esperar que lo provean o la llevo a control directamente????....perdon si es una pabada pero no lo se!!!!!!! 8)
BETOLOTO, de nada ... pero primero solicitaría "con habilitación de día y hora"
 #256891  por Paternal

Busca jurisprudencia laboral sobre donde puede enviar las comunicaciones el empleado.
Muchas veces argumentando esto y con un algunos fallos para apoyar te dan BRPA con el fracaso de la primer notificacion (siempre y cuando sea al domicilio laboral la primera).
No me va mal haciendo eso hasta ahora.Una sola vez me rechazaron el pedido en un Tribunal de La Matanza.