Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problemas x notificacion. Solicitan croquis del lugar.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #256306  por martins

Se trata de un juicio por dyp en Capital. Tengo problemas con la notificacion al chofer de una empresa de colectivos, el cual vive en un asentamiento en el conurbano bonaerense.
En la primer notificacion la diligencia volvio sin notificar. La oficial notificadora expuso que "para la proxima diligencia acompañar croquis de la finca", debido a que no encontro la numeracion.
El tema es que en la notificacion para la mediacion el tramite salio ok, firmando la diligencia el demandado.
Solicite entonces que se notifique en el domicilio laboral y me dieron lugar, pero despues de un mes que demora el tramite, me encuentro que la cedula nuevamente volvio sin notificar, diciendo el firmante (responsable de la empresa) que la persona (chofer) no vive alli.
El tema ahora se me complica para seguir avanzando.
Primero: Como notifico ahora? Como puedo acompañar un croquis del lugar en cuestion? Caberia alguna multa o algo similar por la negativa a notificarse por parte de la empresa, sabiendo que la persona trabaja alli?
Gracias.-
 #256920  por agresha

En última tomate un taxi hasta esa dirección e indicá en las cédulas las características de las casas colindantes e incluso, en una fotocopia del nomenclador, indicá con una flechita dónde se encuentra. Suerte.
 #257011  por martins

agresha escribió:En última tomate un taxi hasta esa dirección e indicá en las cédulas las características de las casas colindantes e incluso, en una fotocopia del nomenclador, indicá con una flechita dónde se encuentra. Suerte.
Gracias agresha. Te comento que se me complica para ir y menos en taxi.
Aparte de que sea muy lejos, la notificadora me informo telefonicamente que se trata de un asentamiento o algo parecido a una villa de emrgencia.
A que te referis con "en una una fotocopia del nomencaldor"?