Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BENEFICIO OTORGADO- ¿DONDE COBRO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #25535  por AIDA

Hola a todos!!!

tengo una duda y quisiera que alguien me ayude a despejarla.
una jubilacion que salio favorable en la pagina de ANSES en ¿Donde Cobro? sale la fecha y lugar de pago. la duda es : no ha llegado la carta que el ANSES dice que debemos esperar y con la que hay que ir al banco a cobrar que se hace en ese caso? tampoco se cuanto es el monto a cobrar ya que no surge de ningun lado como lo averiguo? en el 0800 informan al respecto?
O simplemente voy con el DNI al banco y me pagan?

saludos
AIDA
 #25536  por Fla

AIDA escribió:Hola a todos!!!

una jubilacion que salio favorable en la pagina de ANSES en ¿Donde Cobro? sale la fecha y lugar de pago. la duda es : no ha llegado la carta que el ANSES dice que debemos esperar y con la que hay que ir al banco a cobrar que se hace en ese caso? tampoco se cuanto es el monto a cobrar ya que no surge de ningun lado como lo averiguo? en el 0800 informan al respecto?

saludos
AIDA
No hay problemas. La titular va a poder cobrar sólo con su documento. Y para saber cuánto cobra podes consultarlo personalmente en la oficina de Anses.
Saludos, Flavia
 #25546  por ramon

[quote="Fla"][quote="AIDA"]Hola a todos!!!

Vean la pregunta que hace la abogada...que verguensa, en serio no sabes o te haces la que no sabes. vete al banco con el doc. de la titular que igual te pagaran.

#25574  por marianaferoldi

Si querés tener mayor seguridad y además saber cuánto va a cobrar andá a Anses y pedí el RUB. Saludos

#25602  por AIDA

marianaferoldi escribió:Si querés tener mayor seguridad y además saber cuánto va a cobrar andá a Anses y pedí el RUB. Saludos
Gracias Mariana por la respuesta
Saludos
AIDA
 #25604  por AIDA

ramon escribió:
Fla escribió:
AIDA escribió:Hola a todos!!!

Vean la pregunta que hace la abogada...que verguensa, en serio no sabes o te haces la que no sabes. vete al banco con el doc. de la titular que igual te pagaran.
ramon ( con minúscula y sin acento)

La verdad me tenes harta!!!!!!
nunca aportas nada sólo molestas y seguis siendo tan ignorante como siempre vergüenza se escribe con ZZZZZZZZZZZZ ocupate en estudiar y no molestes a los demas OK?
AIDA
 #25609  por Ramiro_SL

... vete al banco con el doc. de la titular que igual te pagaran...
Aída, me parece que no leíste bien lo que puso.

Y está bien , con el DNI generalmente le pagan igual aunque no lleven la carta, por lo menos en casos míos así ha sucedido.

Lo que sí he hecho es llevar impreso los datos en donde cobro, aunque nunca me los han requerio. Espero que no tengas problemas con el cobro.
Saludos. 8)
 #25610  por AIDA

Ramiro_SL escribió:
... vete al banco con el doc. de la titular que igual te pagaran...
Aída, me parece que no leíste bien lo que puso.

Y está bien , con el DNI generalmente le pagan igual aunque no lleven la carta, por lo menos en casos míos así ha sucedido.

Lo que sí he hecho es llevar impreso los datos en donde cobro, aunque nunca me los han requerio. Espero que no tengas problemas con el cobro.
Saludos. 8)
Gracia Ramiro

en cuanto a lo de ramon, claro que lei lo que puso y completo. No te preocupes por lo que le contesto a otros ya que se porque lo hago.
ramon es una persona agresiva que solo ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio. además que siempre esta agrediendome
AIDA
 #25624  por ramon

Gracia Ramiro

en cuanto a lo de ramon, claro que lei lo que puso y completo. No te preocupes por lo que le contesto a otros ya que se porque lo hago.( Yo si se para agredirme nomas)
ramon es una persona agresiva que solo ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio. además que siempre esta agrediendome
AIDA[/quote]
Ramiro ella lee lo que le conviene, sigue siendo remala, le ago a proposito para ver si cambia y nada. y encima me dice que yo soy agresivo, fijate lo que pone en rojo, y como queres que no te agredan AIDA, si vos comensantes todo junto a tus compinches. tenés que escuchar la cancion esa que dice algo asi ..caaambia todo caaaambia...sino serás uunaa amargadaaa... bye.Aidita
pd. gracia lleva ..s ...al final ...ahh ya sé.... es problema de tipeado.. jejejeje :lol:
 #25629  por Dominick

ramon escribió:Ramiro ella lee lo que le conviene, sigue siendo remala, le ago a proposito para ver si cambia y nada. y encima me dice que yo soy agresivo, fijate lo que pone en rojo, y como queres que no te agredan AIDA, si vos comensantes todo junto a tus compinches. tenés que escuchar la cancion esa que dice algo asi ..caaambia todo caaaambia...sino serás uunaa amargadaaa... bye.Aidita
pd. gracia lleva ..s ...al final ...ahh ya sé.... es problema de tipeado.. jejejeje :lol:
Ramón Si te sentis tan incomodo en el foro de ABOGADOS porque no te vas a otro lugar, porque si entras aquí para agredir y desprestigiar genérica y particularmente a los abogados y nuestra profesión no entres, seguí tu caminino, no te olvides nunca como se llama este Foro por si no lo recordas PORTAL DE ABOGADOS.-
 #25657  por AIDA

ramon escribió:Gracia Ramiro

en cuanto a lo de ramon, claro que lei lo que puso y completo. No te preocupes por lo que le contesto a otros ya que se porque lo hago.( Yo si se para agredirme nomas)
AIDA
Ramiro ella lee lo que le conviene, sigue siendo remala, le ago a proposito para ver si cambia y nada. y encima me dice que yo soy agresivo, fijate lo que pone en rojo, y como queres que no te agredan AIDA, si vos comensantes todo junto a tus compinches. tenés que escuchar la cancion esa que dice algo asi ..caaambia todo caaaambia...sino serás uunaa amargadaaa... bye.Aidita
pd. gracia lleva ..s ...al final ...ahh ya sé.... es problema de tipeado.. jejejeje :lol:[/quote]

Exacto ramon fue un problema de tipeo pero lo suyo es deplorable "COMENSASTES"???? Por favor se escribe conZZZZZZZZ y SIN SSSSSSSSSSS final ESO NO ES PROBLEMA DE TIPEO sino de no haber pasado por la secundaria AGO? ES HAGO va con HHHHHHH

y yo no lo agredo jamás me refiero a usted salvo que usted se meta conmigo. Lo que no sabe Ramiro es que usted viene insultando cada vez que florcita , Dominik o yo escribimos algo.

Pero esto no va acontinuar se lo aseguro no me detendré hasta que lo saquen del foro pues ya se desmando se esta excediendo con el lenguaje y no lo voy a tolerar
 #25672  por ramon

[Yo no agredo a los Abogados de este foro... son Uds. lo que me agredieron a mi a no confundir Sras. EN CUANTO alos errores ortog. en temas varios pongan un post sobre enseñansa de ortog. seguro que tendran exito. ya que saben taanto ayuden ahi. :roll:
 #25684  por Dominick

ramon escribió:[Yo no agredo a los Abogados de este foro... son Uds. lo que me agredieron a mi a no confundir Sras. EN CUANTO alos errores ortog. en temas varios pongan un post sobre enseñansa de ortog. seguro que tendran exito. ya que saben taanto ayuden ahi. :roll:
Revisá todos los postes donde participaste, fundamentalmente en Derecho Laboral y verás como agredís y maltratás a la profesión de abogado y a las leyes laborales sostiendo la ridicula teoria "las leyes laborales estan mal porque defienden al empleado", sin siquiera poder fundamentar jurídicamente esa teoría y sin haber leido la Ley de Contrato de Trabajo.- Que tenes faltas de ortografía te lo han dicho hasta en Previsional o te olvidaste de que una persona abrió un poste haciendote notar tus horrores?
Reitero Ramón si no te sentís comodo en un Foro de Abogados marchate alguno propio de tu profesión, si es que la tenes, es realmente absurdo que ingreses vos o cualquier otra persona al PORTAL DE ABOGADOS a criticar o atacar a los profesionales que aquí se reunen cuando ni siquiera son abogados y vienen aquí a adquirir conocimientos.-
 #25703  por ramon

BUeno con personas tan necias como Uds. no se puede aportar nada y menos aprender asi que los dejo con sus sapiencias. :arrow: