Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVA CIRC SDM, QUÉ DICEN EN LAS DISTINTAS UDAI??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #257044  por NAOMI_NHO

QUISIERA SABER SI ALGUIEN PRESENTÓ EN ESTOS DÍAS ALGUNA JUBI CON SDM, EN QUÉ UDAI?? Y QUÉ PASÓ?? PROPONGO QUE EN ESTE POST CUENTEN SUS EXPERIENCIAS. YO TENGO QUE PRESENTAR 2 EL JUEVES 30 EN UDAI LINIERS, LUEGO LES CUENTO COMO ME FUE.
 #257058  por mmmm

Hoy fui a liniers no me lo quisieron tomar ni por insistencia, aclaro q habia pagado $55, debo presentar los formularios 102, y tiket, (mal momento) se que en San Justo lo estan tomando quedando pendiente la presentacion de pruebas
 #257071  por rpupy

yo presente dos en TEMPERLEYYY una el 22/10 y otraa 23/10 y
PAgue $55.- no me pidieron ni los tickets...SOLO me pidieron el SIJP donde figuren los pagos de SMD...
les cuento que pasa cuando este ACORDADA!!!
 #257085  por guti714

Hoy fui a la UDAI de Reconquista, Santa Fe, y el iniciador me dijo que si tengo un tramite con SDM que lo presente y cualquier cosa lo haga bajo insistencia porque todavia no saben como se va a implementar todo. Aparentemente no les llegaron orden a ellos y del ultima girarian todo al área legal.
 #257137  por silvia Hugo

Hoy tenia dos en UDAI centro, fui con los tikets, un iniciador me hizo firmar un debera donde me comprometo en el termino de 30 dias aportar pruebas, el otro no me pidio nada. como veran en la misma UDAI criterios distintos.-
 #257174  por DANIELSEU

EL 23/10/2008 ( A LAS 6:10 , SEGURO NO LES HABIA LLEGADO LA CIRCULAR TODAVIA) PRESENTE UNA JUBI CON SDM $ 55 CON TODOS LOS FORM 102 INCOMPLETOS, AL DIA DE LA FECHA SE ENCUETRA EN ESTADO 15 " SU TRAMITE SE ENCUENTRA EN ETAPA DE RESOLUCION" UDAI PCIA ROQUE SAENZ PEÑA CHACO
MAÑANA A LAS 7:05 TENGO OTRO TURNO. LLEVO LOS FORM 102 COMPLETOS CON LA FIRMA DEL EMPLEADOR , MAÑANA LES COMENTO.
 #257179  por elfiscaldelacausa

Hoy preguntè en UDAI MONSERRAT, la chica aun ni habia leido la circular, pero me dijo que las pruebas eran solamente para PENSION E INVALIDEZ y que en las ORDINARIA solamente habia pedido los bolantes de pago.
Mañana voy a moron y les cuento.
Saludos
 #257196  por MARLEYRO

rpupy escribió:yo presente dos en TEMPERLEYYY una el 22/10 y otraa 23/10 y
PAgue $55.- no me pidieron ni los tickets...SOLO me pidieron el SIJP donde figuren los pagos de SMD...
les cuento que pasa cuando este ACORDADA!!!
QUE AÑOS COMPRASTE? POR FAVOR CONTESTAME PRONTO
 #257203  por liabaires

en temperley no me pidieron nunca los tiques de pago ni nada, solo verificaban que figuren en sijp. Veremos ahora cual es el criterio que adoptan a partir de este cambio.
 #257220  por Aimael

chicos no se queden con lo que dice la WEB a mi me da pendiente de resolucion y en el 0800 me dicen que salio el 21 q casualidad no? llamen por las dudas seguro q salieron!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12