Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Por Favor!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #257123  por pauli

Hola a todos, necesitaria saber si alguien me puede pasar algun modelo de arresto domiciliario, el tema es que ya presente la excarcelacion extraordinaria y por las dudas que me la rechacen voy a pedir una alternativa a la pp, y quiero empezar a trabajar en eso. Les pido el favor porque al ser mi primer caso penal ( abuso sexual gravemente ultrajante x su duracion y las circunstancias de su realizacion en concurso real) carezco de experiencia en el tema y tampoco tengo modelitos,, por favor cualquier ayuda me va a servir!!
Muchas Gracias a todos!!!
 #257225  por Dr Pucho

pauli, la verdad que modelitos alternativos, en este preciso instante, no tengo; pero, y por la Cáratula que refiere, me parece, si no existe una real causa de fuerza mayor, (y mayoritariamente mayor), puede que no le concedan la excarcelación solicitada. Así y todo, tanto el año pasado, como en este año, hubo un par de casos, en los cuales se concedieron morigeraciones con arresto domiciliario; sin embargo, en uno de esos casos, (muy difundido vía la prensa oral, escrita y de imagen), por la presión social, se la revoco.
Igual, espere otras colaboraciones.

Dr. Pucho