Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como MIENTEN los Hombres!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #257077  por marale

Leí una nota periodistica sobre este temita en particular y me intereso muchos, bueno mas que interesarme me gusto, lo cierto e4s que desconozco su autor, salio publicada en La Revista de las Mujeres: Cosmopolitan.
La comparto cons Uds.

Como MIENTEN los Hombres!!!!

Existen dos tipos de hombres mentirosos, están los que:
1.- Mienten porque son tarados, y
2.- Mienten porque creen que las mujeres somos taradas:

Dentro del Primer grupo (los hombres tarados) están:
a.- Los "PUROS": son esos que mienten aun cuando no hace falta, es él que siempre te dice: "... anoche llegue tarde porque tuve mucho trabajo...", y no se acuerda que estuvimos juntos :roll:
b.- Los "CULPOSOS": estos mienten con miedo y se retractan al infinito, mentira sobre mentira..., te dicen: "... Mi vida no té compré el regalo porque todavia no me pagaron...", enseguida agregan: ".... en realidad sí me pagaron pero solo una parte..." , e inmediatamente se corrigen: "... bueno era el sueldo completo, pero como esperaba el aguinaldo..."
c.- Los "COMPULSIVOS": mienten porque no pueden parar de mentir, por ejemplo cuando dice: " Este finde no puedo salir porque vienen amigos de Bariloche..", en realidad queiren decir: ".. no puedo salir porque operan a mi abuelita.."

Dentro del segundo grupo (los que mienten porque creen que las mujeres somos taradas), están aquellos que te dicen:
a.- " No sabes lo que me paso!!!!": los clasicos fabuladores, les encanta inventar historias de brujas, de extraterrestres, de encuentros cercanos, etc, son los que desaparecen una semana porque los secuestro un ovni :roll: , y un dia no volvieron mas porque los tragó el Triangulo de las Bermudas.
b.- "Yo no fui": Jajaja son los que hacen los tarados proque no siempre están en el lugar debido sino que están en el equivocado y en situaciones complicadas y no saben como llegaron alli, enciam pretenden que se los compadezcan.
c.- "Si yo te contará""!!!!: cuando enuncian la frase: Si yo te contará, va tejiendo una historia que ademas de engañarnos apuntan a impresionarnos, y que si no nos dormimos en media hora seguro nos enteramos de como salvo a la tortuga para evitar que sea embalsamada.
d.- "Te miento para no lastimarte"": con esa frase pretende subestimar a la mujeres, pero la unica verdad es la realidad :roll:

Como será que mienten los hombres que a nosotras las mujeres nos cuesta estacionar bien el auto debido a que ellos, los Hombres, nos enseñaron que 10 centrimetros eran mucho más de lo que realmente son :roll: :roll: :roll: :lol:

La verdad qye em reí muchisimo con la nota y la comparto, asi de paso la comentamos.
Ahora me pregunto: Sera para tanto???
:P
 #257090  por attorney

Juaaaaaaaaaaz ! :lol:

Sí, maralita... es para tanto... y más !!!
Hay algunos que superan toooooodas esas categorías, jajaja! :lol:

Muy buena nota. :mrgreen:
 #257106  por usuario

Los hombres mienten ,pero cuando nos mienten a nosotras es por que se lo permitimos...y a algunas les conviene hacerse "las estupidas". En fin, cada una sabe cuanto se valora.
Sigan mintiendo caballeros que seguiran siendo "usados". por "dulces señoritas/ras.Ja ja :lol:
 #257108  por Sailaw

Si, mentime!!!!! que me gusta!!!!!!!
 #257176  por Moniluj

Tipos mentirosos como mi cuñado nunca vi, pero miren lo que le pasó: a su ex mujer le mentía a diestra y siniestra, alevosamente, puerilmente también. Una vez hasta se había citado con una amante en el mismo casamiento adonde iba con su mujer. Ella parecía no darse nunca cuenta... hasta que se fue con el amante que ella tenía... nunca sabremos desde cuándo lo engañaba, pero por sus reacciones (léase: no reacciones) desde siempre.
 #257213  por jimena_e

jajaj muy bueno, yo tengo de ej, a mi hermano que sale con varias chicas a la vez y a cada una le cuenta una historia diferente, para una es contador ( recien esta estudiando), para otra es gerente de una empresa exitosa... Y asi no para de mentir, es complusivo, yo siempre le digo..como haces pa sosterner todo!! se le va creando una bola de mentiras infinitas... la verdad que termino pensando que las minas con las que sale son estupidas :shock:
 #257327  por aleuba76

Hablando de estacionar.... :roll:
Cito un post mío viejo máaaas o menos relacionado :|
aleuba76 escribió:Malas...MUY MALAS noticias les traigo.
Si pensaron que ya estaba todo inventado...no no no

INFOBAE.COM ha Quoteado:
Hay preservativos de sabores, de distintos colores, fluorescentes, finos... A esta lista se incluye una novedad que puede causar furor: un condón en el que se ha impreso una escala métrica que permite conocer al instante el tamaño del pene en cada acto sexual. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El invento se llama condometric y ya se publicita por Internet. El producto ha sido creado por una empresa española, Curiosite, que se dedica a la comercialización de objetos curiosos y originales.
Este condón métrico está dedicado, sobre todo, a todos aquellos que están convencidos de que el tamaño sí importa y quieren hacer gala de ello.
El preservativo, según publica 20minutos.es, se vende por el momento a través de Internet. Quizá pronto se vea en todas las farmacias."
Imagen

http://www.infobae.com/contenidos/40837 ... ño-importa
 #257330  por Sailaw

Si, la mentira con preservativo, no deja consecuencia. !!!!!!!!
 #257351  por marale

usuario escribió:Los hombres mienten ,pero cuando nos mienten a nosotras es por que se lo permitimos...y a algunas les conviene hacerse "las estupidas". En fin, cada una sabe cuanto se valora.
Sigan mintiendo caballeros que seguiran siendo "usados". por "dulces señoritas/ras.Ja ja :lol:

Lila me parece que no entendiste la nota, en ella se habla del Hombre en General con una pizca de humor, independientemente de las mujeres (si son estupidas o no, si les conviene o no, etc etc etc).
 #257353  por marale

evasusana escribió:Finalmente entendi porque razon siempre estaciono mal y me cuesta tanto Genial !

Viste la causa de nuestro pequeño gran problema para estacionar :P
 #257448  por jimena_e

QUE ES UN ASADO?
(escrito por una mujer).

El asado es la única comida que el hombre cocina. Cuando el hombre se propone hacerlo, la cadena de acontecimientos es más o menos la siguiente:

1. La mujer, va al supermercado a comprar todo lo que es necesario.

2. La mujer prepara la ensalada, las papas con mayonesa y el postre.

3. La mujer, prepara la carne, la pone en una fuente con los utensilios necesarios; mientras que el hombre está sentado junto a la
parrilla, tomándose un vino.

4. El hombre pone la carne en la parrilla.

5. La mujer vuelve adentro, a poner la mesa y a preparar la ensalada.

6. La mujer le dice al marido, que la carne se está quemando.

7. El hombre saca la carne de la parrilla.

8. La mujer pone los platos en la mesa.

9. Después de comer, la mujer trae el postre, levanta la mesa y luego lava los platos.

10. El hombre le pregunta a la mujer, si está contenta de no haber tenido que cocinar ese día, y percibiendo la cara de orto de la mujer,
concluye, que no hay poronga que les venga bien.
------------ --------- --------- --------- --------- --------- -------

DERECHO DE RÉPLICA
(escrito por un hombre).

1.. Ningún hombre en su sano juicio, va a mandar a su mujer a comprar las cosas para el asado: ella no va a traer cerveza y traerá, alas de pollo y tres kilos de puchero que el carnicero le dijo que salía
muy rico a la parrilla, ya que no consiguió enchufárselo a ninguna pelotuda.

2. ¿Ensalada, papas con mayonesa y postre?
Ella prepara estas huevadas, para que coman las demás mujeres.
Los hombres, comemos carne y nada más.

3. ¿Preparar la carne?
A la carne sólo se le pone sal al momento de
ponerla en la parrilla...

4. ¿Bandeja con utensilios?
Eso es para maricones, el hombre macho
se las arregla con un palito quemado, un chuchillo y las manos.

5. ¿Qué sólo se pone la carne en la parrilla?...
Y quién hizo el fuego, separó las brasas, las acomodó, dio vuelta la carne, disciplinó
los chinchulines y pinchó los chorizos?

6. ¿Otra vez preparar la ensalada?
Ya dijimos que esas pelotudeces, las comen las mujeres y los conejos.

7. ¿Que la carne se está quemando?
El hombre sólo deja pasar la carne, porque la mujer se vive quejando que 'está muy jugosa', que 'esto está muy crudo',o que 'la deje en la parrilla dos minutos más', después de que les ofrecimos el mismo pedazo diez veces, y una hora después de que estaba a punto.
Es decir que ellas, acaban comiendo la carne en
forma de carbón, tan tierna y suculenta, como una suela que lleva cinco años al sol del desierto del Sahara.
Menos mal que somos los hombres, los que sacamos la carne de la parrilla, si fuera por ellas viviríamos comiendo pedazos de carbón.

8. ¿Platos?
Sólo si son para ellas; el hombre come directamente de la tabla o en el pan.

9. ¿Postre?... ¿Lavar los platos?...
Yo usé los dedos, y me los limpié en el pantalón!!!

10. Realmente, es al pedo, nunca van a entender lo que es un asado.
 #257467  por Moniluj

Buenísimo, me morí de risa!!!! Ahora, chicas, los hombres podrán ser mentirosos, no cocinar, no limpiar... que se yo, pero pongámonos exigentes nosotras:
-Mentirosos, abstenerse (no va a quedar ni uno)
-Que sepa cocinar, lavar, planchar, pasear al perro, baldear la vereda, hacer las compras, hacer masajes (tb, por que no?)... en fin ese hombre existirá? Debe estar en Utopía o en el Reino del Revés o en el País de las Maravillas (o el de Nunca Jamás...)