Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como MIENTEN los Hombres!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #257484  por doctoreduardo

Digo... no estarán exagerando un poco con esto de que los hombres no cocinan, ni limpian, ni planchan..???

En mi caso, mi esposa también trabaja y nos repartimos las tareas, cuando ella cocina a la noche, yo lavo o viceversa, cuando cocino, ella lava los platos; y es una rutina NORMAL, de todos los dìas, eso sí mis comidas son las comunes, a saber: algunos tipos de salsas para acompañar pastas hervidas, varias cositas al horno, milanesas, tartas, etc.

Como dato interesante, les digo que planchar para mí es una terapia, me distrae y lo hago con gusto, he llegado a estar varias horas, aunque por razones de tiempo lo hago de vez en cuando.

Lavar es fácil, ponés todo en el lavarropas y después colgás.

Quienes me conocen saben que no me gusta mentir, es la pura verdad.

Saludos

P.D.: Ah..!!! también saco a pasear a TANIA, la perra boxer que tenemos.
 #257487  por Sailaw

7. ¿Que la carne se está quemando?
El hombre sólo deja pasar la carne, porque la mujer se vive quejando que 'está muy jugosa', que 'esto está muy crudo',o que 'la deje en la parrilla dos minutos más', después de que les ofrecimos el mismo pedazo diez veces, y una hora después de que estaba a punto.
Es decir que ellas, acaban comiendo la carne en
forma de carbón, tan tierna y suculenta, como una suela que lleva cinco años al sol del desierto del Sahara.
Menos mal que somos los hombres, los que sacamos la carne de la parrilla, si fuera por ellas viviríamos comiendo pedazos de carbón.

Siiii!!!!!! esto merece un recuadro especial, nunca vi tanta verdad publicada!!!!!!!!!
 #257495  por HectorM

Moniluj ..
Coincido, lo del asado es desopilante. Aplausos para jimena_e.
En cuanto al 'hombre-tipo' o al 'tipo' liso y llano que describe, conozco a muchos que son así: no mienten y se ocupan de todas esas cosas eficientemente.
Pero tienen un grave defecto: no se parecen ni de lejos a Brad Pitt, ni a George Clooney, ni a (sigue la lista según preferencias personales).
Con estos datos, la conclusión (científicamente comprobada) es que las mujeres eligen a los hombres por la pinta. O lo que sea que las moviliza.
Sería algo así como comprar zapatos considerando el aspecto de la caja.
De todas maneras son adorables, aunque digan una cosa y hagan otra.
Respetuosos besos para todas.
Héctor.
 #257496  por Sailaw

Seeeeeeeeeee!!!, como decía mi querido viejo, a las mujeres no hay que entenderlas, solo amarlas!!!!!!!
 #257510  por Moniluj

HectorM le digo una cosa sobre la compra de zapatos: si bien una no compra zapatos por la caja, con el tiempo empieza a entender que los zapatos más lindos, probablemente, no sean los más cómodos. No voy a caer en el cliché, pero por hermosos que sean unos tacos altos a la vista, al usarlos, no hacen más que desgastar el andar de una. Tampoco deben tener colores extrafalarios (como un fucsia o amarillo) para un día, podría ser, pero para usar habitualmente, noooo!
Igual me encanta como salieron a defender al género... aunque dicen que "sólo se defienden los culpables". Era un chiste.
 #257537  por HectorM

Moniluj ..
Con todo respeto pero con el mejor humor, te respondo tu comentario.
Si no eligen por el aspecto de la caja sino por el perfil que les dá un par de 'stilettos' y sabiendo que son incómodos, entonces la situación es peor de lo que parecía.
Y yo que les atribuía ingenuidad a la hora de elegir, debo asumir que saben que no van a estar cómodas con 'esos zapatos' pero los compran igual, con lo que se concluye que se trata de un riesgo conocido y asumido. (Nemo auditur propriam turpitudinem alegans -El que alega su propia torpeza, decían en Roma, no debe ser escuchado-).
Luego descubren los graves defectos (un lujo que se permiten los tipos fachudos, si al fin y al cabo ¿para qué necesitan cualidades, no?) y el género masculino cae en la volteada en su conjunto, a partir de un error voluntario de las damas.
Finalmente, yo no defiendo al género. Sería un error inverso y simétrico al de condenar al género (onda 'PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" ... son iguales).
Sigo pensando que las mujeres son adorables. Tal como son.
Cordialmente. Héctor.
 #257538  por Moniluj

A ver, entendió más o menos lo que dije. No es un elección voluntaria, se aprende del error. Al principio una va corriendo a comprar stilettos y después ya los mira diciendo: "Ya sé, muy lindo, muy lindo, pero no, paso".
 #257569  por Sailaw

No, no aprenden nada!!!!!!!!, se dejan guiar por la moda, el tema de los zapatos, ahora están de moda las "chacletas", es decir zapatos sin talón, con taco y todo!!!, es lo incomodo!!!!, cada vez que se da un paso el zapato golpea en el pié, ni hablar de apurar el paso o trotar, porque se quedan sin calzado!!!!!, además golpean a cada paso con el piso (chancletear).

Estaba yo en esperando el ascensor en los laborales de Diagonal, y pasó una letrada apurada (seguro que llegaba tarde a una audiencia), el tac tac tac, se escucho mientras subía la escalera hasta el 8vo piso, lo que pasa es que sacrifican todo por la maldita moda, y se pueden llegar a accidentar por esas "chancletas"
 #257572  por Sailaw

Niñas seré antiguo, pero nada mejor que un zapato que agarre bien al pie, unos mocasines como se usaban antes son perfectos y cómodos, un poco de criterio y sentido común no les vendría nada mal.
 #257595  por jimena_e

bien que despues le llaman la atencion las "niñas" bien vestidas y elegantes.

no se puede ser elegante con un mocasin, por favor decano!!!!! :lol: :lol:
 #257605  por Moniluj

Por las dudas, quiero aclarar que la comparación entre hombres y zapatos es pura coincidencia, cualquier semejanza con la realidad...
 #257607  por Sailaw

Bueno, eso de bien vestidas es bastante relativo, porque últimamente está de moda lo horrible, atentados contra el buen gusto. Se visten para el demonio!!!!!
 #257658  por jimena_e

las mas chicas!! (teenager) la mayoria de las abogadas creo que se viste muy bien
(ups, me parece que se viene amarilla por el desvio, no levantemos la perdiz!!) 8) fiuuu!
 #257678  por marale

Moniluj escribió:Buenísimo, me morí de risa!!!! Ahora, chicas, los hombres podrán ser mentirosos, no cocinar, no limpiar... que se yo, pero pongámonos exigentes nosotras:
-Mentirosos, abstenerse (no va a quedar ni uno)
-Que sepa cocinar, lavar, planchar, pasear al perro, baldear la vereda, hacer las compras, hacer masajes (tb, por que no?)... en fin ese hombre existirá? Debe estar en Utopía o en el Reino del Revés o en el País de las Maravillas (o el de Nunca Jamás...)

En realidad debería hacer todo eso y muchoooooooo mas......!!!!!!!!!!!!!!!
 #257706  por tomas26

Lo mas probable, es que fenezcan antes de que aparezca esa especie de ceniciento principe azul