Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #257374  por turki79

A los chicos d bahia y azul q les llego el mail mis felicitaciones!!! Les deseo lo mejor!!! Vayan tranquilos q es una charla con buena onda...Y preparense xq falta poco para empezar!!!! Exitos!!!!
 #257552  por contadora09

QUE NERVIOS!!! QUE ANSIEDAD!!! REVISO A CADA RATO EL CORREO PARA VER SI LLEGA EL TAN ESPERADO MAIL!!! HOY SUPUESTAMENTE ES EL DIA EN QUE SABREMOS LOS POSTULANTES DE JUNIN SI YA SOMOS PARTE DE ARBA... POR FAVOR AVISEN SI LES LLEGA EL MAIL. GRACIAS Y SUERTE PARA QUIENES ESTAN EN MI SITUACION.SALUDOS!!!
 #257562  por carolaina

AGUEDA escribió:preg??? además de mi y de chiqui, alguien más que haya rendido para Azul no lo citaron??
agueda yo estoy para bahi , pero rendi en azul y en bahia el psico, tampoco me citaron...que lastima suerte
 #257582  por Cin

Hola a todos! estoy feliz!!! a mi tambien me llegó el mail para ir a Mar del Plata el viernes!!! exitos a los q faltan ojala hoy reciban el mail!
Agueda ademas de vos y Chita yo conozco a una chica de aca q todavia no le llego el mail. Exitos!
Jabali a vos para q hora te citaron?
Patricia esta vez no nos vamos a ver porq yo voy p Mardel pero te deseo muchos exitos y q pasemos esta etapa! soy la chica q llevaste a la terminal de Bahia.
Besos y suerte a todos!
 #257591  por turki79

A los d junin, paciencia!!!! Calculo q cdo terminen d citar para la grupal nos estaran mandando el mail a los q entramos, mañana estan en bahia y el viernes en mardel asi q....sera hoy el dia????? Exitos a todos y avisen!!!!!!!!!!!!!
 #257612  por cacho

Cin, Felicitaciones y cuándo te llegó el mail ayer u hoy??
Felicidades!
 #257621  por jabali

Cin:
El mail me llego ayer y me citaron a las 14 hs en la gerencia de Arba, vos a que hora vas?
 #257664  por Leon

Chicos les queria preguntar a los que ya fueron a las entrevistas grupales si fueron vestidos de traje o se puede ir informal ?
Estoy citado a mardel plata a las 2 de la tarde estoy para azul creo que somos re pocos
 #257673  por turki79

El unico chico q vi yo estaba d traje. Cristian d arba estaba d traje. Las mujeres estaban en gral mas informales, x ahi en los turnos mas tade habia mas chicos y t van a poder ayudar mas.
 #257684  por AGUEDA

cacho escribió:Cin, Felicitaciones y cuándo te llegó el mail ayer u hoy??
Felicidades!
hola cacho le llego ayer con el de una amiga.. saludos¡¡¡ sera la proxima
 #257687  por AGUEDA

Cin escribió:Hola a todos! estoy feliz!!! a mi tambien me llegó el mail para ir a Mar del Plata el viernes!!! exitos a los q faltan ojala hoy reciban el mail!
Agueda ademas de vos y Chita yo conozco a una chica de aca q todavia no le llego el mail. Exitos!
Jabali a vos para q hora te citaron?
Patricia esta vez no nos vamos a ver porq yo voy p Mardel pero te deseo muchos exitos y q pasemos esta etapa! soy la chica q llevaste a la terminal de Bahia.
Besos y suerte a todos!
Buenisimo cinnn, vos eras la chica que fue con la mamá??
Besos y muchisimos exitos
 #257693  por pipa

Para los de Mar del Plata: llame a RRHH y me dijeron que hoy por la tarde mandan los mail convocando, y que estemos atentos. . hay que nerviooossss :oops: suerte a todos!!!
 #257735  por AGUEDA

Biennnnnnnnnnnnnnn chiquii¡¡¡¡¡¡ que felicidad, ahora falto yo¡¡¡¡ esperen....jajja. Las re felicito de corazónnnn¡¡¡ Ahora no sean turras y a pagar la cena¡¡¡ jajajj
 #257736  por toti21

Chicos, yo fui a Junin el lunes y eramos ocho mujeres y tres varones de los cuales los tres de traje nosotras las mujeres estabamos informal e informal a la vez, remerita pantalon de vestir o camisita pero todas pantalon de vestir y una de pollera; es una entrevista laboral por mas que sea la impresion tambien cuenta!!!
En el turno despues que yo entraba la gente de Trenque Lauquen ahi habia mas varones y todos de traje!!!
Hablando alguien que fue a Junin recibio algo estamos todos comiendonos los codos!!! ajajajajjaja.

Bueno cualquier novedad avisen o aviso!!! Suerte a la gente de Bahia y Mar del Plata y Azul y zonas aledañas, hay que tener pacienciaaaaaa. Mucha suerte!!!
 #257757  por sabi28

Hola Vilma, tenes razon, no me habia fijado en ese detalle de las direcciones. Que raro , no?
Seguramente esos ya son empleados de ARBA, por que esa ext la tienen quienes trabajan ahi.
Bueno... mañana sabremos que pasa realmente.
Muchas suerte!!!
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 105