Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficio la plata, cuanto se cobra?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #257787  por adriana

hola foro, mi consulta es la siguiente, me presente en unjuzgado en la plata, nosotros somos de matanza, para pedir el libramiento al registro del automotor por 3 autos que compro en subasta un cliente.
el tema es que los compradores son trs, por ende presente 3 escritos de inicio, 3 cedulas de notificaciòn a sindicatura (para colmo, un concurso que nunca estaba el expediente en letra, que las cedulas hubo que librarlas 3 veces para que el sindico conteste ) y recien ahora salieron los autos que ordenan la inscripciòn de los 3 vehiculos.
ahora yo tengo que armar los tres oficios dejarlos a confronte y si esta todo bien, termine el traba, la consulta es cuanto se cobra? que honorarios me corresponderìa, o puedo presentar 3 escritos pidiendo regulaciòn? que me conviene màs?
gracias
adriana