Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como MIENTEN los Hombres!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #257722  por Moniluj

Yo siempre digo que lo ideal es enemigo de lo bueno. Ninguna mujer espera a un príncipe azul; a lo mejor un príncipe sí, y azul, por ahí también, pero en pack ni se le cruza.
Sailaw, sobre los mocasines, sin duda, son los mejores, ud. tiene razón.
 #257756  por tomas26

A veces se miente para simplemente no discutir, por ej. mi principal tema de discusion es por el futbol, yo tengo claro que aunque baje jesus, resucite Chaplin, o la gente empieze a tirarse pedos de colores, yo el sabado a la tarde juego al futbol si o si, mi novia parece no poder comprenderlo, y por eso le he tenido que mentir un par de veces diciendole que me habia quedado durmiendo la siesta en casa, con lo cual no entiendo, se enoja cuando juego al futbol, pero no si duermo la siesta, ????. La mujer es un serhumano dificil.
Ahh, y tengo fundamentos cientificos de que LA VOZ DE LA MUJER AGOTA EL CEREBRO DEL HOMBRE, por eso a veces no las escuchamos a nuestras parejas.
 #257759  por poorlaw

tomas26 escribió:A veces se miente para simplemente no discutir, por ej. mi principal tema de discusion es por el futbol, yo tengo claro que aunque baje jesus, resucite Chaplin, o la gente empieze a tirarse pedos de colores, yo el sabado a la tarde juego al futbol si o si, mi novia parece no poder comprenderlo, y por eso le he tenido que mentir un par de veces diciendole que me habia quedado durmiendo la siesta en casa, con lo cual no entiendo, se enoja cuando juego al futbol, pero no si duermo la siesta, ????. La mujer es un serhumano dificil.
Ahh, y tengo fundamentos cientificos de que LA VOZ DE LA MUJER AGOTA EL CEREBRO DEL HOMBRE, por eso a veces no las escuchamos a nuestras parejas.
Apenas te conozco, y ya te comprendo con todo el alma...
 #257762  por Moniluj

Y a uds. que les molesta de nuestras "rutinas" inalterables??? Tengo una frase de Borges sobre el fútbol, pero antes tienen que prometerme que no se van a enojar...
 #257766  por tomas26

Estimada colega, ninguna frase de ese viejo facho, puede hacerme enojar.
Son mas de mi agrado otros escritores de nuestra patria, como Jauretche, Arlt o Scalabrini Ortiz, pero adelante con esa frase.
En respuesta a su pregunta no me molestan las rutinas inalterables de las mujeres y me banco mudo cuando tengo q acompañarla al shopping a comprar un regalo para alguna amiga o familiar, aunque le recomiendo siempre que vaya con una amiga.
 #257770  por Moniluj

Bueno, aunque noto un dejo de enojo al decir "viejo facho", se la digo: Borges decía que el fútbol es muy popular, porque la estupidez es popular.
Le aclaro que miro fútbol y grito tanto como cualquier hombre, entiendo un off side, un penal, una tarjeta amarilla, una roja... tanto como los hombres deben entender de rímel, labial, crema anti age, etc, etc. No se enoje, lo prometió.
 #257780  por tomas26

Moni, primero quiero decirle que la frase de ese viejo cajetilla, me recuerda a una frase de mi tia, cuando veia un partido, "porque los jugadores pelean tanto por una pelota, porque no darle una pelota a cada uno".
Segundo, es un autor lamentable para mi, tanto el como Victoria Ocampo.
Pero que otra frase pudo surgir de ese dinosaurio gorila, si el futbol es del pueblo y nadie más lejos del pueblo, que ese "inspector de aves y conejos en los mercados públicos".
 #257784  por jimena_e

coincido con Borges ( aunque no me guste mucho como escritor)
y tb coincido con ud. tomas, vayase a jugar al futbol solo ( y digale lo bien que le hace a su fisico, beneficios que ella va a saber apreciar :roll: :roll: )y q mientras ella vaya sola de shopping!! nada peor que te acompañe un hombre a comprar ropa!! :evil: :evil: te miran con cara de :"cto te falta" o de "todo te queda bien, pero apurate". BASTA
 #257789  por Moniluj

Tomás le aclaro que Borges tampoco es mi escritor favorito. Pero bueno, esa frase me resultó graciosa y x eso me quedó grabada en la memoria.
Sobre el amor de los hombres al fútbol, a la pesca, a los asados entre amigos, siempre pienso que les debe producir la misma adrenalina que a nosotras nos da ir de shopping, pasar una tarde en la peluquería o estrenar un vestido nuevo.
 #257794  por HectorM

"Moniluj escribió:
-Mentirosos, abstenerse (no va a quedar ni uno)
-Que sepa cocinar, lavar, planchar, pasear al perro, baldear la vereda, hacer las compras, hacer masajes (tb, por que no?)... en fin ese hombre existirá? Debe estar en Utopía o en el Reino del Revés o en el País de las Maravillas (o el de Nunca Jamás...)"

Hoy recorrí el espinel de mis conocidos y encontré ... ¡tres! que responden a los requisitos que plantea la estimada colega. Paso a los detalles:
1) Un muchacho que no sólo no miente, sino que siempre ayudó a la madre en todas esas tareas domésticas. Además, por si esto fuera poco, se parece a Leonardo di Caprio. Para la cartera de la dama. (El pibe tiene 16 años, pero ¿tienen apuro?).
2) Otro que reúne las condiciones, todas, sin excepción. No sólo hace masajes sino que ¡es kinesiólogo!. Un aire a Brad Pitt, pero morocho (el muchacho es gay, pero da gusto charlar con él).
3) El tercero es para no dejar pasar. Profesional universitario sin compromisos, ojos verdes, toca la guitarra, recita poemas y espera el Amor de su vida. (Tiene 6,9 -décadas- pero ¿quién cuenta?).
A no perder las esperanzas, el Príncipe puede estar a la vuelta de la esquina. Lo que no se sabe es de cuál, pero todo no se puede.
 #257801  por Moniluj

Muy gracioso lo suyo, me recuerda a la película, no me acuerdo el nombre (Brendan Fraser y Elizabeth Hurley haciendo de D...), que dejaba muy en claro que tengamos cuidado con lo que se pide, porque puede pasar cualquier cosa. El protagonista pide ser rico y estar casado con su amada. En efecto, aparece siendo rico porque trafica drogas y aunque está casado con su amada, ella lo engaña.
Acaba de encontrarle el talón de aquiles a mis argumentos.
 #257834  por tomas26

Si, solo que en la pelicula habia un error, con el lomo que tiene Elizabeth Hurley, yo le hubiera pedido otra cosa, en vez de las pedidas por el ciego de Brendan.
 #257890  por tomas26

Sinceramente moniluj no entiendo el amor al shopping que profesan las mujeres, yo solo entro a un negocio cuando tengo plata y a comprar, sino no entro a ver, pero mi novia, mi ex, mi hermana y toda mujer q conozco va al shopping y recorre 20 negocios antes de comprar algo y a veces ni siquiera compra, si es tan linda la vida al aire libre, como para ir a encerrarse en un shopping a ver q es lo q uno se puede comprar.