Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #257818  por cota

Soy de mdp y hable con recursos humanos. me dijeron que ya enviaron el mail. aparentemente a muy poca gente. de mis amigas no le llego a nadie incluso conozco a la chica que saco la nota mas alta y no la convocaron. si alguien es convocado de mar del plata avise.
gracias
 #257820  por cota

inspectora escribió:q nerviosssssss!!!!!!!!!!!!!
avoos inspectora no te lelgo nada aun? sos de mdp?
 #257843  por AGUEDA

cota escribió:Soy de mdp y hable con recursos humanos. me dijeron que ya enviaron el mail. aparentemente a muy poca gente. de mis amigas no le llego a nadie incluso conozco a la chica que saco la nota mas alta y no la convocaron. si alguien es convocado de mar del plata avise.
gracias
cota p/ consuelo ayer llego tipo 17... no desesperes... tranqui.
Besos y exitos.
 #257847  por inspectora

cota escribió:
inspectora escribió:q nerviosssssss!!!!!!!!!!!!!
avoos inspectora no te lelgo nada aun? sos de mdp?
no de junin!!!
 #257876  por AGUEDA

chicos de mar del.. a nadie llamaron ?y los de junin que confirmaban hoy ?tampoco, yo tengo esperanza de que me convoquen con los de mar del plata.. por eso sigo esperando....
 #257896  por mariaana

Es desesperante esto!! No convocaron a nadie de Mar del??????
 #257899  por PELI

ufffffffff que nervios !!!! A ALGUIEN DE MAR DEL PLATA LE LLEGO EL EMAIL?
 #257901  por ClarisaMdP

QUE INCREIBLE! no llaman a nadie de mardel? que raro, no puede ser! que pasara? esta intranquilidad me mata...
 #257938  por Junin10

Chicos de Junìn: alguien llamò a RRHH para ver si enviaron los mails o cuàndo piensan hacerlo???
No aguanto màs!!!!!!!!
 #257945  por pepe

soy de mardel abogado, llame alrededor de las 17 horas a rrhh y me dijeron que los mandaban hoy (nada mas) la entrevista me dijeron es el viernes, a mi a las 18:51 hs no me llego ningun mail ud alguna novedad??
 #257946  por PELI

pepe yo soy contador , y ami tampoco todavia no me llego nada!!!!
 #257955  por Eugeniaciappina

a mi me citaron ayer para ir a mardel pero me postule para azul, somos 11 persoans para la entrevista a las 14 en mardel.
pepe escribió:soy de mardel abogado, llame alrededor de las 17 horas a rrhh y me dijeron que los mandaban hoy (nada mas) la entrevista me dijeron es el viernes, a mi a las 18:51 hs no me llego ningun mail ud alguna novedad??
 #257957  por pepe

eugenia....yo soy de mardel rendi el tecnico y el psicologico en mardel y me postulo para mardel no entiendo mucho como esta este sistema.....yo me refiero a los que estan en mi misma situacion....
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 105