Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PODER EN CAPITAL.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #257603  por mcordone

HOLA: SOY NUEVA EN EL FORO Y LA VERDAD ES QUE ME RESULTA MUY INTERESANTE. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: TENGO QUE INICIAR UNA DEMANDA LABORAL EN CAPITAL Y ME DIJERON QUE EXISTE UN LUGAR DONDE SE HACEN LOS PODERES EN FORMA GRATUITA. SABEN CUAL ES?. GRACIAS.
 #257717  por bogadita

hola! yo tambien soy nueva pero te cuento que si estas de parte del trabajador el poder se hace gratuitamente en la Camara laboral en Lavalle 1554 PB, hay dos puertas: en la derecha se presentan las demandas (mesa de entradas) y por la puerta grande de izq. entras y a la derecha tenes una puertita donde estan los numeritos. sacas numero y esperas. lo que te adelanto es que tenes que ir con la minuta de poder (fijate en la web) con todos los datos completos en compu o maquina porque sino te la rechazan. que el trabajador lleve DNI obviamente. y un poco de paciencia porque en gral. hay mucha gente, pero atienden rápido. (puede ir el trabajador solo pero a mi que recien empiezo me gusta que los clientes se sientan contenidos)
Espero que te sirva!
Saludos, bogadita.
 #258116  por Gasbell

alguien tiene un modelo de carta poder?
O hay que llenar el del SECLO
auxilio porfa lo tengo que llevar mañana
 #258149  por mcordone

Gracias bogadita por tu respuesta tan detallada. Seguro me servirá muchisimo ya que es la primera vez que inicio un laboral en Capital.
Saludos. Marina.