Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cual es el Depto. Judicial?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #257892  por estudiojuridicointegral

Hola estimados foristas: tengo que iniciar una sucesion en provincia de Bs As...
el fallecimiento se produjo en moreno (barrio satelite)
-Me podrian decir cual es el departamento judicial que corresponde... ?
-Como son los pasos a seguir para iniciar una sucesion en esa juridiccion?

muchas gracias Mariela
 #257910  por Moniluj

Corresponde al depto judicial de Mercedes, pero como se trata de un proceso voluntario podés iniciarlo en el jdo. de paz de Moreno. Saludos.
 #257941  por Moniluj

La verdad no lo sé, porque no estoy en Moreno. Pero todas las localidades circundantes tienen jdo. de paz, por lo q estimo Moreno tb tendrá. Es para que la gente no tenga que trasladarse hasta Mercedes. Es igual que en cualquier jdo. civil, llevás el escrito, pagás bono y demás y empezás.
 #258150  por marcelo405

Moniluj escribió:La verdad no lo sé, porque no estoy en Moreno. Pero todas las localidades circundantes tienen jdo. de paz, por lo q estimo Moreno tb tendrá. Es para que la gente no tenga que trasladarse hasta Mercedes. Es igual que en cualquier jdo. civil, llevás el escrito, pagás bono y demás y empezás.
Está a una o 2 cuadras de la estaciòn.
A la vuelta tenes casilleros baratos.
En la estación te van a indicar así hice yo.
Saludos
 #258163  por Paternal

Donde tenes tu estudio?

Pedi prorroga de jurisdiccion y hacela donde te quede mas cerca (en Prov. de Bs. As), a lo sumo publicaras edictos en un diario del dpto judicial donde tramita y uno donde correspondia, pero te ahorras mucho viaje si tenes q ir por ese solo.

Yo lo hago siempre y nunca me lo rebotaron.