Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de Mandamiento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #256522  por Cecilia D.

Hola Colegas:
En un juicio ejecutivo la juez, me pide un mandamiento de ejcución, por un embargo a realizar a la parte demandada..Alguien me podría facilitar uno?
Desde ya muuuuuuuchas gracias..
ATTE, CECILIA D.
 #257713  por Cecilia D.

Hola!!
Gracias por contestarme, ahi te envìo el punto donde la juez me pide el mandamiento.
Saludos y muy amable de tu parte..Cecilia D.

2. Intimación de pago

De acuerdo a lo dispuesto en el art. 531 del Cód. Proc., líbrese mandamiento -en su caso, conforme Ley 22.172-, requiriéndose al deudor el pago del capital reclamado de $ 2795, con más la suma de $ 1397, estimada en concepto de intereses y costas, debiendo proceder el Oficial de Justicia al embargo de bienes suficientes, y a requerirle en los términos del inc. 3º del art. citado, con cumplimiento de lo dispuesto en los arts. 214 y 537 del Cód. Proc.

El ejecutado quedará citado para oponer excepciones e intimado a constituir domicilio dentro del plazo de CINCO días, bajo el apercibimiento previsto en el art. 542 del Cód. Proc.-

En caso de resultar frustrada la diligencia ordenada precedentemente, podrá el peticionante reiterar la misma sin necesidad de requerimiento previo, considerándose como denunciado el domicilio inserto en el despacho a librarse.

Si la persona por emplazar no vive en el domicilio o no atendiera persona alguna al llamado o se negare a recibir el mandamiento, líbrese nuevo mandamiento sin petición previa,bajo responsabilidad de la parte actora, y/o con habilitación de días y horas inhábiles.

De tratarse de extraña jurisdicción, quedará ampliado el plazo fijado a razón de un día por cada doscientos kilómetros (Cpr. 158).-

Con la intimación de pago se hará saber que en caso de oponerse a la ejecución, el excepcionante que proponga peritación caligráfica deberá depositar $ 200 en concepto de adelanto de gastos para el experto, bajo apercibimiento de considerar inadmisible su defensa (arg. Cpr. 463).
 #258936  por abogado_1987

Cecilia D. escribió:Hola:
GRACIAS!!! Un saludo..Cecilia D.
Cecilia, de nada ... un gusto dar una mano