Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CÉDULA SIN FIRMAR. ESTÁ NOTIFICADO ?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #257586  por gaston ramiro gonzalez

Hola ! Si alguien me puede ayudar con el tema de notificaciones, con el cual pasa el tiempo y no termino de entender todos sus alcances.En la cédula dice que se hace presente una persona que " dijo ser de la casa ", manifestando que el requerido VIVE ALLÍ, y NO habiendolo encontrado se procede a notificarle, recibiéndola y NO firmando.Está notificado?. Qué puede sostener para eventualmente plantear una nulidad en la notificación ? Gracias.
 #257589  por Sailaw

Está notificado, la entrega es oficial, y no es susceptible de anulación, salvo fraude grave y comprobable,
 #257934  por Taneyev

Pero eventualmente podría plantear la nulidad de la notificación acompañando
y ofreciendo prueba fehaciente de que no vivía allí al momento de la entrega de
la cédula.
 #257984  por abogado_1987

gaston ramiro gonzalez escribió:Hola ! Si alguien me puede ayudar con el tema de notificaciones, con el cual pasa el tiempo y no termino de entender todos sus alcances.En la cédula dice que se hace presente una persona que " dijo ser de la casa ", manifestando que el requerido VIVE ALLÍ, y NO habiendolo encontrado se procede a notificarle, recibiéndola y NO firmando.Está notificado?. Qué puede sostener para eventualmente plantear una nulidad en la notificación ? Gracias.
gaston, te recomiendo este link ...

Cómo y por qué impugnar una notificación por cédula
Por Eduardo A. Díaz

http://www.eldial.com/suplementos/pract ... a=Doctrina
 #258221  por gaston ramiro gonzalez

Gracias por responder a ambos. Y, abogado 1987, siempre aportando cosas útiles e interesantes. Voy a leer con detenimiento el artículo y después les cuento cómo me fue. Pero tengo la sensación de que si alguien está empecinado en embarrar la cancha eludiendo notificaciones, se hace difícil. Para colmo, en el caso se trata de notificarle regulación de honorarios a fin de iniciar ejecución...Saludos.