poorlaw escribió:tomas26 escribió:A veces se miente para simplemente no discutir, por ej. mi principal tema de discusion es por el futbol, yo tengo claro que aunque baje jesus, resucite Chaplin, o la gente empieze a tirarse pedos de colores, yo el sabado a la tarde juego al futbol si o si, mi novia parece no poder comprenderlo, y por eso le he tenido que mentir un par de veces diciendole que me habia quedado durmiendo la siesta en casa, con lo cual no entiendo, se enoja cuando juego al futbol, pero no si duermo la siesta, ????. La mujer es un serhumano dificil.
Ahh, y tengo fundamentos cientificos de que LA VOZ DE LA MUJER AGOTA EL CEREBRO DEL HOMBRE, por eso a veces no las escuchamos a nuestras parejas.
Apenas te conozco, y ya te comprendo con todo el alma...
A mí me costó bastante elegir a la mujer que me acompañará el resto de mi vida, pero he logrado encontrar a mi “Princesa Rosa”.
Dejando de lado, y dadas por cumplidas las “cualidades básicas” (emocionales y corporales) que en cuestión de discutible gusto un hombre puede pretender de una mujer, yo no soy tan sufrido como el resto de los colegas porque:
-Como también le gusta el futbol, los domingos se adueña del control remoto y ella misma pone TyC para ver la previa y como van los partidos, y después me deja mirar el partido de Boca cebándome unos mates.
-Si quiero ir a la cancha, la frase mágica es “hoy me voy a ver a Boquita a la cancha”…y listo.
-Cuando voy a jugar al futbol no me hace ninguna historieta.
-No le molesta que juegue al Winning Eleven en la play (es más, la play station2 me la regaló ella para mi cumpleaños durante el primer año de novios).
-Si quiere ir a comprarse ropa, le ofrezco hacerle de remis a ella y a la amiga, pero que quede claro que el remisero no ingresará al choping
-Como soy bastante boludón con la tecnología, me gusta comprarme cuantas pelotudez tecnológica este al alcance del bolsillo. En estos casos me declaro inhabilitado en los términos del 152 bis, por lo que le solicito se autoproclame “Curadora” al solo efecto de acompañar y prestar conformidad con mi decisión (siempre tratando que ni se le ocuuuuuurra pedirme la incapacidad, porque ahí ya estaría representando mi voluntad)
GRAN y PRINCIPAL defecto:
Es la nieta de J.C. Muñoz de “La máquina de River”, por lo tanto, GALLINA