Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #258395  por ActiveXPRO

abogado_1987 escribió:pido disculpas ...
veía mal la tabla !!!

Imagen

Imagen
LO QUE PASA QUE EL BURRITO EN "DOPE", MIRA LA TABLA ASÍ Y CREE QUE VAN 1º... Y EL CHOLITO COMPRA CUALQUIER VERDURA, SI LE CREYÓ A LA MUJER, JA!

Imagen
 #258400  por tomas26

el vicepresidente es Amor Ameal y continua con el mandato, segun telam.
 #258668  por tomas26

COMO NO VAN A IR ULTIMOS CON ESTE CORNUDO COMO TECNICO, CON EL OTRO BORRACHO EN LA TIERRA DEL BUEN VINO, jajajajajajajaja, saludos de un bostero para todas las gallinas hijos nuestros.
Esto salio en TERRA hoy.

Baldini, otra vez in fraganti
La esposa de Diego Simeone, quien está atravesando uno de los peores momentos profesionales como DT de River Plate, fue fotografiada por tercera vez junto al bañero He-Man. En esta ocasión, se los vio muy contentos en una playa de Brasil.

Es la tercera vez que una cámara sorprende a Carolina Baldini y a He-Man en una playa.Primero, los encontraron en San Bernardo. Luego, los fotografiaron en Playa del Carmen. Ahora, Carolina Baldini y el bañero Fabián “He-Man” Orlovsky fueron sorprendidos en una playa de Brasil.

A pesar de las desmentidas de romance, la revista Paparazzi publicó en su última edición fotos de la esposa de Diego Simeone, quien aparece en bikini junto a su ¿amigo? que luce una diminuta zunga.

Baldini habría viajado al país vecino el sábado 25 de octubre, siete meses después de haberse mostrado con el bañero en San Bernardo. La revista además detalla: “De la mano, se metieron en el mar y meneándose con las olas se besaron con pasión”.

Mientras el Cholo vive sus épocas más difíciles como director técnico de River Plate (equipo que va último en la tabla de posiciones) y sufre crisis emocionales por el estrés, su mujer la pasa de lo mejor en la playa Costa dos Alcatrazes, al norte de San Pablo.
 #258710  por ActiveXPRO

Mientras el Cholo vive sus épocas más difíciles como director técnico de River Plate (equipo que va último en la tabla de posiciones) y sufre crisis emocionales por el estrés, su mujer la pasa de lo mejor en la playa Costa dos Alcatrazes, al norte de San Pablo... algunos nacen con estrellas y otros...
 #258810  por paloma

klaudia7 escribió:Mensaje para PALOMA:
El domingo pase lo que pase, seguimos siendo amigas, verdad? :P
Por supuesto que seguimos siendo amigas Klau!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

El día que mi equipo de fútbol me dé de comer tal vez me preocupe por si gana o pierde :mrgreen: :mrgreen:
 #258824  por klaudia7

paloma escribió:
klaudia7 escribió:Mensaje para PALOMA:
El domingo pase lo que pase, seguimos siendo amigas, verdad? :P
Por supuesto que seguimos siendo amigas Klau!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

El día que mi equipo de fútbol me dé de comer tal vez me preocupe por si gana o pierde :mrgreen: :mrgreen:

El viernes 7/11 espero encontrarte por capital 8) Te guardo 1/2 porción :lol:
 #259054  por tomas26

No, sai, no soy chimentero, soy ahorrativo, entro a telam y a terra para no comprar el diario, jaja.
Y como vi esta frutilla para el postre de River en el fondo de la tabla no pude dejar de postearlo, jajajaja :lol: :lol:
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 159