Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #258218  por titi2008

Vilma escribió:
toti21 escribió:Hola me llego el mail soy fiscalizadora!!! la entrevista fue en Junin el lunes. Gente mucha suerte!!!! Y felicitaciones a quienes ingresamos

felicitaciones!!!!!! te dijeron cuando te tenes q presentar a trfabajar y en donde tienen el curso de induccion??
si alguno de los q entro me puede responder eso se lo agradecere mucho!!!!!
besos!

Vilma te cuento, nos tenemos que presentar el martes y tenemos que llevar fotoc de doc, del titulo,(tb original) constancia de la matricula en pcia de bs. as., certificado de aptitud psicofisica, y CV en formato papel y digital.
tambien se nos informo que se nos comunicara detalles de la induccion y bibliografia por mail,
espero que te sirva, un beso....
 #258220  por contadora09

titi2008: CONOCES A MAS GENTE QUE LE LLEGO EL MAIL? SABES CUANTOS LLAMARON PARA JUNIN?TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU NUEVO TRABAJO, FELICITACIONES!!!
 #258236  por cacho

Pregunto:
No llegan a las 500 personas que publicitaron necesitaban, verdad?
120 de La Plata, por lo que cuentan hasta ahora.
30 ó 40 de junín? ó me paso un poco.
Sumémosle otros 30-40 de Azul y 20 de MdP...cálculos aproximados, daría 220, así que no pierdan las esperanzas, por ahí llaman otra tanda más adelante ó ...No eran 500 personas las que necesitaban...
 #258265  por mariaana

Hola titi 2008!! Te hago una pregunta: Dijeron en la entrevista que había que estar matriculado?? Digo por los requisitos que indicaste que te piden. Yo no estoy matriculada!!
 #258269  por cdorajunin

hola, mira yo saque 64 pero sabes lo mas comico? entro gente q saco 50 puntos. Estoy re caliente, y una amiga que saco 78 no. hasta aca llego contadas 7 que entraron y 2 no. parece mentira, siento que me tomaron el pelo durante tres meses.
por lo menos pense que el criterio de seleccion iba a ser uniforme.
no se, mas de 70 puntos y demas
besos
 #258281  por titi2008

mariaana escribió:Hola titi 2008!! Te hago una pregunta: Dijeron en la entrevista que había que estar matriculado?? Digo por los requisitos que indicaste que te piden. Yo no estoy matriculada!!

MARIANA NO ES NECESARIO ESTAR MATRICULADA, SOLAMENTE ES PORQUE DE ESTA FORMA TE PAGAN CATEGORIA PROFESIONAL, QUE ECONOMICAMENTE SIGNIFICA ALREDEDOR DE $200.00. EN EL MAIL, DICE QUE SI NO TENES TIT. UNIV, PRESENTAR EL DEL SECUNDARIO PARA ENTRAR COMO TECNICO..

BESOS.........
 #258284  por titi2008

contadora09 escribió:titi2008: CONOCES A MAS GENTE QUE LE LLEGO EL MAIL? SABES CUANTOS LLAMARON PARA JUNIN?TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU NUEVO TRABAJO, FELICITACIONES!!!

NO TAMBIEN TENGO CONOCIMIENTO DE 7 U 8, NO SE EL RESTO...
BESOS..
 #258292  por mariaana

Ok! Muchas gracias! Yo estoy recibida, pero aun no me matriculé!!
 #258315  por sibor09

Nos tomaron el pelo!! yo soy de junin, fui a la grupal el lunes 27 y no quede seleccionado. mi pregunta es ¿cual fue el criterio de eliminacion? teniendo en cuenta que aprobe el examen tecnico con un buen puntaje, pase el psicolaboral y mis experiencias laborales no eran inferiores a las del resto de los convocados. no entiendo nada! :?: mis sinceras felicitaciones a los que quedaron.
 #258352  por Cin

cacho escribió:Cin, Felicitaciones y cuándo te llegó el mail ayer u hoy??
Felicidades!
Hola cacho Gracias! el mail me llego el martes a la tardecita, ayer me mandaron otro q era igual.
 #258359  por cacho

hola cin..gracias..!!
Sibor: sos contador/a o abogado/a?
 #258404  por tiqui08

Hola a todos!. soy nueva en éste foro. Saqué más de 78 ptos. en el examen. Fui a la entrevista grupal de Junín para escuchar que "algunos están sobrecapacitados para éste cargo y quedarán afuera lamentablemente" Y así fue, no me convocaron. Pregunta: que és estar sobrecapacitado?. Tener buen puntaje en el exámen que ellos mismos tomaron con las pautas de estudio que establecieron, donde supuestamente medían la idoneidad para el cargo al que te postulaste?. O nuestro título profesional? No pedían abogados o contadores?. Si vieron que estabamos "sobrecapacitados" al observar nuestro curriculum o nuestro psicótecnico, para qué la entrevista grupal? Que vieron de distinto en esa entrevista o de nuevo que no conocieran de nosotros?. Que pasó con las pautas del concurso, cuales fueron?
No sé, no me cierra el método. Tengo muchas dudas...
 #258406  por sibor09

por cacho el Jue Oct 30, 2008 12:50 pm

hola cin..gracias..!!
Sibor: sos contador/a o abogado/a?

Soy abogado
 #258431  por mariaana

Alguno de los que quedaron como fiscalizadores en Junin es abogado??
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 105