Me rechazaron un formulario seclo, porque me falto poner la razon social completa de la empresa en el poder, arme el poder lo fui a certificar a comisaria, pero por un error de tipeo estaba el nombre de una de las empresas sin el SA, asi que me tomaron el reclamo contra una de las empresas y me dijeron que amplie el reclamo contra la otra en la primer audiencia. Me quiero matar.
Me dijo que si el error fuera en los formularios y no en el poder que no habia problema, pero al faltar la razon social completa en el poder, que contra esa empresa iba a a tener que ampliar el reclamo en la primera audiencia.
Alguien tiene algun consejo para darme, al respecto, a alguien le paso algo parecido, es muy grave?, Muchas gracias.
Me dijo que si el error fuera en los formularios y no en el poder que no habia problema, pero al faltar la razon social completa en el poder, que contra esa empresa iba a a tener que ampliar el reclamo en la primera audiencia.
Alguien tiene algun consejo para darme, al respecto, a alguien le paso algo parecido, es muy grave?, Muchas gracias.
"Capitalismo: sabemos, que vivirá más de siete vidas este sistema que privatiza sus ganancias pero tiene la amabilidad de socializar sus pérdidas, y por si fuera poco nos convence de que eso es filantropía". Eduardo Galeano