Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #258487  por titi2008

TENGO DATA: ENTRARON EN JUNIN ENTRE 15 Y 18 NO ME CONFIRMARON, RECUERDEN ERAMOS CASI 100 LOS Q RENDIMOS,
BESOS..........................
 #258573  por tiqui08

Alguien de los que no fue seleccionado, se comunicó a RRHH? Le dieron una respuesta ? Saben cual fue el criterio utilizado para seleccionar la gente?
 #258631  por sibor09

Llame a RRHH y para pedir que por favor me expliquen porque no fui seleccionado y muy amablemente me dijeron que debia comunicarme con las personas que tomaron la entrevista grupal (Mercedes y Cristian) y que hoy no se encontraban en las oficinas...
 #258672  por Vilma

CHICOS ALGUIEN SABE POR QUE EN LAS ENTREVISTAS GRUPALES DE BAHIA BLANCA HABIA GENTE RINDIENDO EL EXAMEN ESCRITO QUE A TODOS NOSOTROS NOS TOMARON EL 13 DE AGOSTO EN AZUL??????
PASO EN OTRAS SEDES?? LES DIERO ALGUNA EXPLICACION???
GRACIAS!
 #258706  por Cin

:P Hola Gente mis felicitaciones a los nuevos inspectores de Junin! a los que no quedaron entiendo su bronca despues de tantos viajes y tiempo perdido, supongo q debe ser dificil saber cual es el criterio de selección pero ojala tengan pronto otra buena oportunidad de trabajo aunq sin tantas vueltas no?
A los que fueron hoy a Bahia y los q vamos mañana a Mar del Plata espero q tengamos muchos exitos!!!
Gracias por estar acompañando en estos meses de terrible incertidumbre q por suerte esta llegando a su fin! Saludos
 #258743  por fernandezcarola

VILMA: hoy fui a las entrevistas grupales, a mi me toco a las 14 hs, y tengo entendido que hubo 2 grupos mas, uno antes que el mio y otro a las 11hs.La verdad de que no me entere de nada,vos a que hora tuviste la entrevista? Bueno, suerte para todos y ya queda poco ...
 #258788  por AGUEDA

Bueno gente ya fue, no me llamaron no me convocaron para mañana. pero si que estuve, y agradesco infinitamente todos los aportes, era mi primer experiencia, de estar en una convocatoria tan masiva, y bueno llegue hasta aca y bien en fin ... ah les quiero decir a los chicos que no fueron convocados y los que no quedaron.. que hable con Cristian y me dijo que quedamos en algo asi, como una lista de suplentes, se entiende?, si a alguien por algun motivo de los que fueron convocados despúes no les va, bueno iran llamando en orden de " merito" que todavia no sabes cual es¡¡, en fin no se desanimen.. Ya tendremos propuestas mejores o no'? el futuro y la vida nos dira.
Por otro lado agradecer a dos personas que conoci con la convocatoria y que se merecer quedar que son chiqui y Euge¡¡¡ las quieros chicas¡¡¡Gracias por haber estado.
Y a una persona en particular que me tiro la peor¡¡.. a vos, que dios te ayude¡¡ seguro que yo.. no.¡¡
Y por ultimo a todos ... mil gracias.
Exitos y la mejor.
Eso si.. cuando encuentrennn en ARBA, algo qe diga AGUEDA.. y que sea de Azul. no investigennnn, jajaj.
Suerte y la mejor.
Chau.
 #258796  por turki79

Chicos, soy una d las d junin q no entro. Les deseo lo mejor a todos, muchas felicitaciones q quienes fueron seleccionados y muchisima suerte a los d bahia y mardel q estan x seleccionar.... Y no nos olvidemos q todos nos inscribimos xq teniamos intencion d entrar y x eso nos da tristeza q no se cumpla, pero al fin y al cabo sabemos q se trataba d una seleccion, ni mas ni menos, unos quedan y otros no...Exitos a todos!!!
 #258831  por fernandezcarola

marina, mil felicitaciones!!!sabes si de tu grupo entraron muchos, o cuantos abogados entraron?yo tuve la entrevista hoy en bahia.Suerte en esta nueva etapa!
 #258905  por mariaana

Felicitaciones MArina!!! Lo que si te recmiendo es que cambies tu casilla de mail. Se ve que la actual no funciona muy bien. JA!JA!!! Suerte a todos!! Mariaana!!
 #258912  por Rusomdp

Estoy indignadisimo!!! No me mandaron el mail. Llame a RRHH y me dijeron que los cupos eran muy pocos.
Se ve claramente una mano negra detras de todo estoy. Como siempre entro gente por acomodo cuando pregonaron durante todo el proceso que lo principal iba a ser la transparencia en la seleccion. Un papelon como todo en el Estado!!!
 #259063  por Mlpino

Hola, yo rendi el psico laboral en junìn, (soy de carmen de areco) llame por tel me dijeron que me iba a llegar el mail, no me llegò, llame el lunes para preguntar no me pudieron decir nada y obvio no viaje 100 km sin certezas porq era una locura asì que acà estoy sin saber si deberìa haber ido ò no porq en toda la semana no hubo una persona de RRHH que pueda decirmelo, alguno de los que rindiò la grupal en junín sabe si de los que estaban ahì ò fueron seleccionados estaba para la gerencia de mercedes. Gracias y felicitaciones.
 #259173  por Vilma

Hola chicos, alguien sabe si de los que tuvieorn la entrevista grupal en bahia habia gente para trabajar en otras delegaciones, como por ejemplo, Cnel. pringles, etc??
Alquien tuvo la grupal a las 12? si es asi, me podrian decir cuantas personas eran y las profesiones?
Muchas gracias!!!
  • 1
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105