Bueno gente ya fue, no me llamaron no me convocaron para mañana. pero si que estuve, y agradesco infinitamente todos los aportes, era mi primer experiencia, de estar en una convocatoria tan masiva, y bueno llegue hasta aca y bien en fin ... ah les quiero decir a los chicos que no fueron convocados y los que no quedaron.. que hable con Cristian y me dijo que quedamos en algo asi, como una lista de suplentes, se entiende?, si a alguien por algun motivo de los que fueron convocados despúes no les va, bueno iran llamando en orden de " merito" que todavia no sabes cual es¡¡, en fin no se desanimen.. Ya tendremos propuestas mejores o no'? el futuro y la vida nos dira.
Por otro lado agradecer a dos personas que conoci con la convocatoria y que se merecer quedar que son chiqui y Euge¡¡¡ las quieros chicas¡¡¡Gracias por haber estado.
Y a una persona en particular que me tiro la peor¡¡.. a vos, que dios te ayude¡¡ seguro que yo.. no.¡¡
Y por ultimo a todos ... mil gracias.
Exitos y la mejor.
Eso si.. cuando encuentrennn en ARBA, algo qe diga AGUEDA.. y que sea de Azul. no investigennnn, jajaj.
Suerte y la mejor.
Chau.
YO SOY FELIZ¡¡¡