Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #258732  por GonzaloS

Garret escribió:Ya están aprobadas: Introducción al Derecho, Introducción a la Filosofía y Cs. Sociales (10) e Historia Constitucional Argentina. Falta saber Historia del Derecho, y rendir Derecho Civil I.

Saludos,
Oiga, pere un cachito aflójele al maradonismo universitario.

Estudiar y aprobar no tiene gracia.

Recuerde que "el crimen no paga".

Permítame el consejo de amigo, las posibilidades de éxito en la vida son

inversamente proporcionales al tiempo invertido en preparaciones

y merecimientos.

No diga que no le dije.

Bueh, pa que me gasto si se que no me va a hacer caso.

Felicitaciones!!!!!
 #258737  por Garret

Muchas gracias a los dos por las sendas congratulaciones, se las agradezco grandilocuentemente :).

Gonzalo, puede que el crimen no pague... no pague poco -sino pregúntele a varios señores que utilizan guantes blancos, y no los de el ratón Mickey-. Digamos que en Filosofía tuve suerte, pude exponer empirismo en mi coloquio, y siempre tuve una pequeña pasión por Hume y Locke... (no se asuste, ya sé que Kant los superó...)

Saludos,

P.S.: Jimena, ¿Ud. piensa que mi carga horaria será más ligera el año entrante?
 #258740  por Catita_1

Moniluj escribió:No es para sacar el lugar a nadie... ¿habrá un lugarcito por ahí? Digamos que son lapsus de inspiración q hay q aprovechar.
Bueno ta bien, si te sobra algun lapsus, me los podes pasar :roll: porque hace rato que se me acabaron.
Drpolilla, me compromete :oops: como dice que le va?
 #258749  por klaudia7

Garret escribió:Ya están aprobadas: Introducción al Derecho, Introducción a la Filosofía y Cs. Sociales (10) e Historia Constitucional Argentina. Falta saber Historia del Derecho, y rendir Derecho Civil I.

Saludos,
Te felicito Garret!!!! El próximo año viene lo mejor.
 #258761  por Garret

Muchas gracias, Klaudia.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" Jimena: ¿Así que es tan interesante el año que está por llegar? ¿Podrá mi hígado soportarlo? Igual, por ahora todavía falta seguir rindiendo... y falta el verano en el medio.

Saludos,
 #258780  por jimena_e

cuide su higado en el verano para el año que viene!!ah, le recomiendo, si quiere fiestas varias, anotese en constitucional 1 y 2 con terrile, jejej, yo se lo que le digo. 8)
 #258786  por Garret

No, no quiero que me hagan la fiestita, quiero PASARLA de fiesta, jajaja. Así que el 'Terrible' no creo que vaya a ser mi opción :lol:.

Saludos,
 #259325  por Doncella_de_Orleans

Feliz día para mis amiguetas Brujitas!

Larga vida al aquelarre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #259338  por attorney

Doncella_de_Orleans escribió:Feliz día para mis amiguetas Brujitas!

Larga vida al aquelarre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seeeeeeeeeeeeeeeee... Larga vida al aquelarre!!!

Gracias Donce, y feliz dìa para vos y para las otras brujas !!!!!!!!!!! :mrgreen:
  • 1
  • 287
  • 288
  • 289
  • 290
  • 291
  • 477