Hola me a ocurrido lo siguiente en el 11 de julio del 2003 me a llegado el ultimo resumen de una tarjeta de crédito visa con una deuda impagable a partir de la mora me dan de baja la tarjeta luego me ponen en el bcra como numero 4 y luego paso al numero5 incobrable a su vez tenia cuenta corriente , cheques sin fondos donde también figuraron en el bcra la tarjeta era del famoso banco de quilmes que luego se vendió ahora pasaron los años y en el medio una fidecomiso llamado casini quiere cobrar la cuenta corriente lógico me embargaron el sueldo y lo termine de pagar una vez echo se me da por ver mis datos en el bcra y empezaron a desaparecer los cheques rechazados y en el transcurso de los meses fueron desapareciendo las cuentas corrientes y la tarjeta de crédito visa , pido un veraz y solamente sale un juicio de la cuenta corriente nada mas eso y la tarjeta de crédito visa que paso , prescribió o se les paso el tiempo al fidecomiso de reclamarla . es verdad como dicen muchos si el banco bcra te saca de la base de datos es por que pasaron los 5 años se puede tomar esto como que el tiempo que paso prescribiría la deuda de la tarjeta de crédito o hay que formalizar la prescripción si o si saludos ..