Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DIRECCION DE TRAMITES COMPLEJO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #258625  por chanopus
 
TENGO UN EXPTE. EN EL AREA DE TRAMITES COMPLEJOS DE LAS ANSES DESDE JUNIO SIN TENER NOVEDAD ALGUNA. SOY DE TUCUMAN Y ESTOY POR VIAJAR A VER SI PUEDO HACER ALGO. NECESITO SI ALGUIEN TIENE LA DIRECCION EN CAPITAL FEDERAL ME LA ENVIE, Y SI EN ESA OFICINA HAY ATENCION AL PUBLICO, SOBRE TODO ABOGADOS.
 #258742  por saguil
 
A mi me dieron esta direccion para COORDINACION TRAMITES COMPLEJOS, PASEO COLON 239, 8º PISO CONTRAFRENTE, CAPITAL FEDERAL.Suerte
 #258857  por inesla
 
chanopus escribió:TENGO UN EXPTE. EN EL AREA DE TRAMITES COMPLEJOS DE LAS ANSES DESDE JUNIO SIN TENER NOVEDAD ALGUNA. SOY DE TUCUMAN Y ESTOY POR VIAJAR A VER SI PUEDO HACER ALGO. NECESITO SI ALGUIEN TIENE LA DIRECCION EN CAPITAL FEDERAL ME LA ENVIE, Y SI EN ESA OFICINA HAY ATENCION AL PUBLICO, SOBRE TODO ABOGADOS.
Alsina 250, 1er piso contrafrente. La responsable es Norma Noseda, saludos
PD: quizás la dcción de Paseo Colón tbn. sea correcta, me parece que ese edificio se comunica con el otro, me parece más directa la entrada de Alsina, saludos
 #259160  por chanopus
 
Muchas gracias Inesla!!! Buen dato del nombre del responsable del area. Solo espero poder lograr que me reciban y me atiendan.
 #259253  por inesla
 
chanopus escribió:Muchas gracias Inesla!!! Buen dato del nombre del responsable del area. Solo espero poder lograr que me reciban y me atiendan.
Tienen buena onda, saben que, en su gran mayoría, tratan con abogados, además Noseda es una persona pausada y respetuosa, una enciclopedia previsional.^Por supuesto es un comentario de entrecasa, saludos
 #259259  por marul007
 
habria q preg tonces a esa noseda q opina de la 53/08
sobre q se aplique a los q ya presenteron segun la 524
y q pasa con el q trabajo 16hs para un mismo empleador pero menos de 4 dias..
 #955950  por Chaquenia
 
Hola Les dejo la direccion que me pasaron directamente de bs as. para comunicarse con Norma Noceda o Alejandra Schifino. Calle Moreno Nº 437.
Espero les sirva!
Saludos
 #956011  por AUKA
 
No se es cierto pero me dijeron que también en Cordoba 720 despues de las 13 hrs atienden al público por trámites complejos. Me lo dijeron en recepción
 #956042  por monicbea
 
Yo fuì a Moreno 437,para tomar vista de un expediente denegado de estibador portuario.Ahì es tràmites complejos.Tambièn citan ahì al empleador para hacer las verificaciones por SDM,cuando no lo encontraron en el domicilio,pero esto es en el 1º piso.
 #956046  por monicbea
 
Yo fuì a Moreno 437,para tomar vista de un expediente denegado de estibador portuario.Ahì es tràmites complejos.Tambièn citan ahì al empleador para hacer las verificaciones por SDM,cuando no lo encontraron en el domicilio,pero esto es en el 1º piso.
 #1252693  por eljibaro2002
 
Entiendo que Norma Noseda ya no esta mas al frente de Tramites Complejos de ANSES, probablemente se ha jubilado.
Pediamos algun celular o mail de ella por lo mismo

ddm / entre rios