Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nuevo sistema clave fiscal afip

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #25685  por SIL.PE

hola.
quiero obtener una c.fiscal y me dice que ya tiene que vaya a agencia a consultar.
alguien sabe como obtengo el formulario 3282???
 #25749  por malae

SIL.PE escribió:hola.
quiero obtener una c.fiscal y me dice que ya tiene que vaya a agencia a consultar.
Si ya tiene clave fiscal y no la sabe, la única salida para no ir a la agencia es el formulario F.3282 que tiene la persona por haber obtenido su clave fiscal anteriormente, de lo contrario, tendrá que ir el titular a la agencia. :?
 #25750  por SIL.PE

malae escribió:
SIL.PE escribió:hola.
Si ya tiene clave fiscal y no la sabe, la única salida para no ir a la agencia es el formulario F.3282 que tiene la persona por haber obtenido su clave fiscal anteriormente, de lo contrario, tendrá que ir el titular a la agencia. :?
no tenia,es sistema afip no esta funcionando muy bien,como renegue toda la mañana.

pude obtener el 3282,ingrese la clave a habilitar,tal como antes.
Pero es diferente al 3282 anterior

#25865  por marianaferoldi

Si la persona tiene en su poder el form. 3282 de la 1° clave fiscal que sacó, ingresás el n° de transacción y la blanqueás. Si no lo tiene no te queda otra que ir a AFIP y pedir que te den una nueva o que te impriman el viejo form. 3282 y después hacés el blanqueo con ese nro de transacción

#25887  por SIL.PE

marianaferoldi escribió:Si la persona tiene en su poder el form. 3282 de la 1° clave fiscal que sacó, ingresás el n° de transacción y la blanqueás. Si no lo tiene no te queda otra que ir a AFIP y pedir que te den una nueva o que te impriman el viejo form. 3282 y después hacés el blanqueo con ese nro de transacción
Muchas gracias :wink: