Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aportes

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #259082  por GIULIANA

Hola a todos! no hago derecholaboral pero tengo que evacuar una consulta. Una medica trabaja en una salita de moron y no le hacen aportes desde hace 13 años. Mis preguntas son;
Hay que intimar a regularizar situacion laboral, y si no cumplen o acreditan pago aportes, considerarla despedida, no?
Los aportes atrasados solo se pueden reclamar los de los utlimos 2 años ???
Si la sala es municipal, a quien envio CD?????????
agradezco toda ayuda!!!!!!!!!!!!!
 #259157  por klaudia7

Hola Giuliana, tu clienta factura o está en relación de dependencia con la salita, de paso... es o no es municipal?
 #259205  por GIULIANA

Klaudia!!! te agradezco la ayuda""!!! es municipal y voy a verla en un rato para saber si factura o si esta en relacion de dependencia. No se si le voy a tomar el caso porrque no estoy canchera con el derecho laboral pero me gustaria aunque sea darle un asesoramiento, pero no se si es motivo suficiente la no acredita<cion de los aportes para considerarse despedida y si se pueden rec lam,ar los aportes de los ultimos dos años o mas!!!!me podes ayudar?