Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunión en pizzería El Cuartito jueves 6/11/2008, 19.00 hs.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #259243  por poorlaw

Por las dudas aclaremos:

Nos reunimos el jueves 6 de noviembre, a las 19.00, en El Cuartito INDEFECTIBLEMENTE por la siguiente razón: son varios PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", y sería un lío reemplazar la fecha.

Pero está abierta la posibilidad de reunirnos TAMBIÉN el viernes 7 de noviembre, en lugar y horario a decidir. Tal vez al mediodía, en Las Cuartetas, vemos la semana que viene.
 #259276  por Alberto Auní©

...cuántos recuerdos.

También soy recorredor de pizzerías; sobre varias escribí cosas en foros. Aquí va uno de 2001 de este lugar, que no perdió vigencia (estoy entre los opinantes).

http://ar.livra.com/item/el-cuartito/1050659/

Espero estar el jueves salvo caso de fuerza mayor, que no creo.

Se olvidaron de una que no sé si existe aún. Balcarce casi Independencia. El mismo dueño medio siglo, hasta Gardel estuvo allí.
Horno de los de antes, pízza de la de antes... una tradición y un recuerdo inolvidable.
Todo de dorapa, inclusive el papel rectangular grasoso.

Fui varias veces... si aún está la recomiendo.

Alberto Auné
 #259910  por aleuba76

VISTO que se ha abierto una nueva fecha de degustación y/ó encuetro pizzeril; y CONSIDERANDO que a la Conmebol se le ha cantado unilateralmente y sin avisarme modificar la fecha del miércoles 05/11/2008 originaria para el partido de vuelta por los cuartos de final de la copa sudamericana, posponiéndola para el JUEVES 06/11/2008 a las 21.00 :evil: (larep#PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"¡%queloremil), y toda vez que es evidente y notorio el fanatismo por el club de mis amores, RESUELVO: Bajarme de la juntada del jueves 06/11/2008 :roll: , para hacerme presente sin previo aviso el día viernes 07/11/2008 en el lugar y hora que la Comisión Directiva de "La aceituna no se mancha" lo disponga. :P
 #259938  por HectorM

Pasando en limpio las adhesiones a la fecha, la pizzeada quedaría así:

Para el Jueves 6 en el Cuartito:
Poorlaw
Claudiarf
jorge1968
MissDoc
Carlah
Juanca

Para el viernes 7 en lugar a definir (Las Cuartetas?):
jimena_e
paloma
DAL
aleuba76
HectorM (se me complicó el jueves)

Para las dos reuniones:
Klau7
Tomás26
Sailaw
alej2007

Dudosos, indecisos, NS/NC:
GonzaloS
Natborgo
 #260194  por tomas26

Que grande Hector que se tomo el trabajo de hacer el fixture.
bueno, el jueves y el viernes para los anotados agendenlo, saludos.
 #260363  por attorney

Psst... Psst...
Aquí, a la vuelta de casa, hay una pizzería que está buena, no quieren venir? :roll:

Y si no, me mandan tipo degustación, una porción de cada una, en un taper.
Yo busco algunas fotos en el bar, de esas donde aparecen varios de uds., y como la pizza mientras los miro, haciendo de cuenta que están conmigo. Qué les parece? :roll:
Dirección por MP, y mandan la encomienda por bondi, jeje. 8)
 #260368  por HectorM

El viernes ¿dónde? ¿a qué hora? Concreten o propongan.
Héctor
 #260372  por tomas26

Las cuartetas me gusta, me queda super cerca del trabajo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7