hola, tengo q homologar un convenio de alimentos, tenencia y reg de visitas. Se hace en Cap Fed, y la verda, no tengo ni idea como redactarlo, soy recien recibida, y eso no me lo enseñaron, gracias
SOLICITA HOMOLOGACION.
Sr Juez:
xxxxx, por derecho propio y en representación de mi hijo menor xxxxxx, con domicilio real en la calle xxxxxx Capital Federal, constituyendo domicilio legal en xxx, con el patrocinio letrado de xxxx, C.P.A.C.F., a V.S. me presento y digo:
I.- OBJETO.
Que vengo en legal tiempo y forma a solicitar la homologación del convenio sobre tenencia y régimen de visitas que se acompaña con al presente escrito, realizado con fecha 27 de Octubre de 1999. A fin de acreditar los vínculos que legitiman la presente petición, se adjunta la partida de nacimiento del menor xxxxxxxx, hijo de mi unión con xxxx, con domicilio real en xxxxxxxxxxxxxxxx.
Se adjunta fotocopia de la Partida de Nacimiento, solicitando certificación de la misma, para el posterior desglose del original, a cuyo efecto faculto a xxxxxxxxxx, todas ellas en forma indistinta.
II.- PETITORIO.
1.- Se me tenga por presentado, por parte y por constituído el domicilio procesal indicado.
2.- Se proceda a la certificación y desglose solicitados.
3.- Previo las vistas de estilo, se homologue el convenio alcanzado en todas sus partes.
PROVEER DE CONFORMIDAD.
SERA JUSTICIA.