Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Personaje de historia/ historieta y juego de mesa

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #259369  por gadriana

Bueno, no es personaje ni de historia ni de historieta, pero me encanta el personaje, Scarlett O´Hara, protagonista de lo que el viento se llevó.
Los juegos me aburren hoy. Será que me harte de jugar tute, truco, mus. Hoy por hoy, Teg y Scrabble, pero paso, yo los miro con alguna copita. Fernet paso también.
 #259516  por claudiarf

[quote="gadriana"]Bueno, no es personaje ni de historia ni de historieta, pero me encanta el personaje, Scarlett O´Hara, protagonista de lo que el viento se llevó.

Adoro a Scarlett. De lejos mi peli favorita y la ví como 20 veces y sigo sufriendo cada vez con la pobre Scarlett.

Aclaro que leí el libro, un socotroco como de 500 pág. y nada que ver con la película :twisted: :twisted:
 #259627  por gadriana

claudiarf escribió:
gadriana escribió:Bueno, no es personaje ni de historia ni de historieta, pero me encanta el personaje, Scarlett O´Hara, protagonista de lo que el viento se llevó.

Adoro a Scarlett. De lejos mi peli favorita y la ví como 20 veces y sigo sufriendo cada vez con la pobre Scarlett.

Aclaro que leí el libro, un socotroco como de 500 pág. y nada que ver con la película :twisted: :twisted:
Clau yo no sólo leí el libro sino que me encantó y me compré una supuesta segunda parte escrita por otro. Un bofe la segunda parte.

Y un poco me identifico con ella. Para mí no tiene nada de pobre pero bueh, que se yo. Me encantaaaaa
 #259677  por claudiarf

Gadri, yo también tengo la 2º parte, un bodrio pero en fin "Mañana será otro día". ahhhhhh :roll:
 #259713  por gadriana

claudiarf escribió:Gadri, yo también tengo la 2º parte, un bodrio pero en fin "Mañana será otro día". ahhhhhh :roll:
Sí, "Mañana será otro día"...
 #260272  por tomas26

Es verdad Sailaw, el stalinismo con sus campos de trabajo y demas bestialidades tb es basura, pero tiene el merito de haber frenado a las hordas nazis y hay un antes y un despues en la segunda guerra mundial luego de la batalla de Stalingrado.
Pero los Yankees tampoco son mucho mejores, y cuentan en su haber con el merito de 2 bombas atomicas.
El ataque sistematico a Vietnam, y la precedente a ayuda para destruir a ese pais brindada por "America" a Francia. La invasion de Granada, Panama, el financiamiento de las dictaduras en latinoamerica, el ataque a Irak, Somalia, Afganistan, el bloqueo comercial a Cuba, y la lista podria seguir.
 #260291  por Sailaw

Tomas, estamos hablando de personajes historicos, y el que elegì era el comandante supremo de las fuerzas de invasión de los aliados en Europa, y su labor fué muy meritoria, no discutimos sobre los méritos o falencias de los EEUU,
 #260305  por tomas26

Si, fue meritoria su labor como general, como presidente todo lo contrario.
Pero bue..., es el personaje que ud. eligio, basado en sus logros militares, lo cual es respetable, dado que yo elegi a 2 generales tb, Escipion y Anibal, y no puede decirse que Roma o Cartago, fueran 2 Republicas o imperios pacifistas, :lol: .
 #260335  por N A T A L I A

Personaje de Historia: Juana de Azurduy.

Personaje de Historieta: Mafalda

Juego: Canasta con amigas y en compañía de alcohol. (Ferne´ de ser posible).

:mrgreen: