Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• simulador de calculo de jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #259740  por juliana1713

elbarene2005 escribió:TE AGRADECERIA SI ME PODES ENVIAR EL SIMULADOR DE CALCULO DE JUBILACION- EN BASE A ELLO DEBO TOMAR LA DECISION DE JUBILARME O NO- CORDIALMENTE
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Por favor si podes enviame tambien te agradecería.
Juli
 #259741  por juliana1713

MFRA escribió:Me lo podrías enviar a mí también? Mil Gracias!! :)
mariafernanda_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Hola disculpa te lo pedi pero no te pase mi mail es juli.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".
Gracias Juli
 #259842  por laura27

Hola a todos, quiero saber si alguien compro o conoce el sistema moreno que estan ofreciendo en promocion, para realizar reajustes. Parece que es re completo y hasta confecciona automaticamente las demandas. Pero hasta el 7 de noviembre (el viernes que viene) sale $1500. Quisiera saber si alguien lo uso para tener referencias antes de meter la pata. O si, conocen otro que sirva tambien y que sea mas barato. Bueno, gracias al que me pueda tirar alguna informacion. Saludos, besos y abrazos desde La Plata.

Re:

#260676  por erick12890

MARIMO escribió:Hola ale1973:

te mandè el archivo

saludos

Maria
hola disculpa la molestia pero queria pedirte si puedes pasar ese archivo de calculo de jubilacion te lo agradeceria mucho porfavor si gracias ... mi email es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 36