Hola,
Les comento lo que me paso:
Yo contraté Speedy Duo hace unos meses. Sin inconvenientes. Pero fue hace unos pocos días que mientras estaba teniendo una conversación telefónica, me quede sin línea, ni Internet, ni tono. Nada.
Llamando al 114 me comentan que lo que sucedió fue que “transfirieron” mi línea a la de otro numero, en otra casa, y que hay que esperar aproximadamente 15 días hasta que me restablezcan el servicio que ya pagué. Es decir, las facturas están pagas al día, e inclusive el servicio me lo cobran por adelantado.
Obviamente nadie solicitó esa transferencia e inclusive la persona del domicilio al que le transfirieron mi línea también hizo los reclamos correspondientes.
Yo sinceramente uso Internet y el teléfono, además de para el uso personal, lo uso mucho para estudiar y o que me llamen de algún trabajo (part time) y justo estoy en época de exámenes, con lo que me complica muchísimo todo. Y está de más decir lo molesto que estoy por lo ocurrido.
Encima casualmente, aproximadamente media hora antes de que me quede sin línea, había llamado al 114 para reclamar que en ocasiones no me funcionaba el identificador de llamadas. No se si ambos hechos están relacionados y tampoco si es importante comentar esto, pero sinceramente creo que alguien accidentalmente tratando de solucionar el problema del identificador de llamadas, hizo esto.
En fin, como las leyes no son mi especialidad, quería saber que me conviene hacer. Si reclamar en telefónica para que no me cobren el periodo en que no tuve el servicio y hasta por un resarcimiento, o dejar que me cobren y reclamar en otro lugar que me cobraron algo que no me brindaron y encima me perjudicó en mis estudios principalmente, además de todo el tiempo que es ahorrado teniendo teléfono e internet en mi propia casa.
Tampoco se si derechos del consumidor servirá de algo, o no.
Y lo mas importante: Quiero saber hasta qué me corresponde reclamar, y cuáles daños son correctos reclamar y cuáles no…
Ah, otra cosa: Si yo voy a un caber café para usar Internet, teléfono… etc ¿Me corresponde reclamarles los gastos que tuve por su culpa? ¿es imprescindible que pida tickets por cada gasto?
Bueno. Cualquier cosa alguien que sepa que me pueda ayudar, Desde ya muchísimas gracias.
Les comento lo que me paso:
Yo contraté Speedy Duo hace unos meses. Sin inconvenientes. Pero fue hace unos pocos días que mientras estaba teniendo una conversación telefónica, me quede sin línea, ni Internet, ni tono. Nada.
Llamando al 114 me comentan que lo que sucedió fue que “transfirieron” mi línea a la de otro numero, en otra casa, y que hay que esperar aproximadamente 15 días hasta que me restablezcan el servicio que ya pagué. Es decir, las facturas están pagas al día, e inclusive el servicio me lo cobran por adelantado.
Obviamente nadie solicitó esa transferencia e inclusive la persona del domicilio al que le transfirieron mi línea también hizo los reclamos correspondientes.
Yo sinceramente uso Internet y el teléfono, además de para el uso personal, lo uso mucho para estudiar y o que me llamen de algún trabajo (part time) y justo estoy en época de exámenes, con lo que me complica muchísimo todo. Y está de más decir lo molesto que estoy por lo ocurrido.
Encima casualmente, aproximadamente media hora antes de que me quede sin línea, había llamado al 114 para reclamar que en ocasiones no me funcionaba el identificador de llamadas. No se si ambos hechos están relacionados y tampoco si es importante comentar esto, pero sinceramente creo que alguien accidentalmente tratando de solucionar el problema del identificador de llamadas, hizo esto.
En fin, como las leyes no son mi especialidad, quería saber que me conviene hacer. Si reclamar en telefónica para que no me cobren el periodo en que no tuve el servicio y hasta por un resarcimiento, o dejar que me cobren y reclamar en otro lugar que me cobraron algo que no me brindaron y encima me perjudicó en mis estudios principalmente, además de todo el tiempo que es ahorrado teniendo teléfono e internet en mi propia casa.
Tampoco se si derechos del consumidor servirá de algo, o no.
Y lo mas importante: Quiero saber hasta qué me corresponde reclamar, y cuáles daños son correctos reclamar y cuáles no…
Ah, otra cosa: Si yo voy a un caber café para usar Internet, teléfono… etc ¿Me corresponde reclamarles los gastos que tuve por su culpa? ¿es imprescindible que pida tickets por cada gasto?
Bueno. Cualquier cosa alguien que sepa que me pueda ayudar, Desde ya muchísimas gracias.