Vengo a pedirles orientacion con este tema, nunca tuve que recurrir a un abogado y hasta que encuentre uno quiero saber mas o menos como es esto. Me llamo Sebastian, tengo 27 años. Despues de 8 años de convivencia con mi novia (nunca nos casamos) decidimos separarnos porque la relacion ya era mala, con ella tengo 3 hijos (8 , 6 y 5 años). Nos separamos en Marzo de este año.
El otro dia me manifesto que queria hacer las cosas legales y le dije que no tengo problemas, con el tema de la mantencion yo le paso $600 y pago la escuela privada que me sale $430, ademas de comprarles vestimenta y demas. Mi sueldo es de $ 2050.-, algunos me preguntaron si le hacia firmar un recibo de la plata pero eso lo empeze a hacer hace 2 meses.
Hasta que consiga mi abogado/a necesitaria que me orienten como es esto, hasta donde puede llegar ella legalmente y nose todo lo que me puedan decir sobre el tema.
Desde ya les agradezco a todos los que me pueden orientar.
Sebastian.
El otro dia me manifesto que queria hacer las cosas legales y le dije que no tengo problemas, con el tema de la mantencion yo le paso $600 y pago la escuela privada que me sale $430, ademas de comprarles vestimenta y demas. Mi sueldo es de $ 2050.-, algunos me preguntaron si le hacia firmar un recibo de la plata pero eso lo empeze a hacer hace 2 meses.
Hasta que consiga mi abogado/a necesitaria que me orienten como es esto, hasta donde puede llegar ella legalmente y nose todo lo que me puedan decir sobre el tema.
Desde ya les agradezco a todos los que me pueden orientar.
Sebastian.