Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cual es tu super heroe favorito/cual te hubiera gustado ser?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #259351  por jimena_e

es parecido al de Moniluj, me acabo de da cuenta, pero este es mas trivial., es de superpoderes y esas cosas

mi favorita siempe fue Gatubela, aunque es villana, me encanta por su inteligencia
 #259643  por jimena_e

ahh,esa era muy buena tb.che, no quise copiarte la idea moniluj, se me ocurrio eso, y cdo ya la habia posteado lei lo de los personajes de historia, auqnue la dif es que estos tienen superpoderes. la preg deberia ser
QUE SUPERPODERES TE GUSTARIA TENER?? :lol: :lol:
 #259647  por gadriana

La verdad a mi me hubiera gustado ser Batichica. Se las ingeniaba para empaquetar al padre que era el nabo del comisionado fierro, y siempre salia en el momento justo a ayudar y re bien producida.
Me gustaba superma, me encantaba. Pero no me van los slips rojos 8)
 #260139  por gadriana

poorlaw escribió:El villano favorito tiene el poder de... :?:

Y la villana favorita es capaz de... :?:

Varios héroes han caído en las trampas de... :?:

¡No se pierdan el próximo capítulo!

Ojo que habrá forum bardussssssss juazzzzz 8)
 #260143  por gadriana

claudiarf escribió:La mujer biónica, sobre todo por ese oído.....
Juaaa que chusssssmaaaa, pensé que ibas a decir por ese físico...Pero ese es mi caso no el tuyo :lol:
 #260186  por tomas26

No se si es un superheroe, pero a mi cuando jugaba al futbol en el colegio me decian robocop, jugaba de 2 bien rustico.
Ahora por suerte cuando juego al futbol el apodo cambio y me dicen Schiavi, uno de mis idolos futbolisticos.

A mi me hubiera gustado ser orco, el que acompañaba a he-man, para patear tribunales tranquilo.

El super heroe mas pelotudo siempre me parecio el increible Hulk, porque no se diferenciaba mucho de un mono.

Mi villano favorito Magneto el de los x-men
 #260238  por jimena_e

me encanta la Palabra "Rustico" ( criminal quieren decir, jajaj)
mi villano favorito tb es magneto.
o sea que mi heroe (gatubela) y villano, son los 2 villanos. que mala soy :twisted: :twisted: :twisted:
 #260284  por poorlaw

¿Marvel? ¿DC Comics? ¿García Ferré? Naaaaaaaaaa...

Los verderos héroes están en el... Animé del Portal! Conocé a tus personajes favoritos entre la Manga de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!!!

Pronto en tu kiosko favorito, las Aventuras de los... X-LAWYERS

Un anticipo del primer número... "El Profesor S está reclutando nuevos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" con superpoderes, para su Escuela Sailaw para Jóvenes Talentos..."