Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Las cábalas de los abogados...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #259950  por Moniluj

Me encantó la cábala de Catita!, está buena para ponerla en práctica, excusa maravillosa para comprarte algo lindo...
 #260108  por poorlaw

doctoreduardo escribió:No sé si será una cábala o una manía, pero a las audiencias SIEMPRE voy con los zapatos bien lustrados, llueve o truene me los lustro igual; aunque sé que nadie me los mira a mí me da cierta seguridad. :shock: :shock: :shock:

(Un psiquiatra por ahi.... :roll: :roll: :roll: )
Uté de loco no tiene nada, mi amigo 8)

¡Le mando un abrazo! :)
 #260145  por gadriana

perdón, nadie toca nada como cábala??? :oops:

Mangas de mentirosos/as...

Sho no eh...

Me refería a una estampita, etc 8)
 #260156  por Sailaw

gadriana escribió:perdón, nadie toca nada como cábala??? :oops:

Sho no eh...

Ja!!!!!!!!!
 #260171  por gadriana

Sailaw escribió:

Sho no eh...

Ja!!!!!!!!!
Ja???? Vamos doc....
 #260213  por attorney

doctoreduardo escribió:No sé si será una cábala o una manía, pero a las audiencias SIEMPRE voy con los zapatos bien lustrados, llueve o truene me los lustro igual; aunque sé que nadie me los mira a mí me da cierta seguridad. :shock: :shock: :shock:

No crea, Doctoreduardo...
Los zapatos son importantísimos, en cualquier situación.
Sho SIEMPRE miro los zapatos! :roll:
 #260220  por klaudia7

attorney escribió:

No crea, Doctoreduardo...
Los zapatos son importantísimos, en cualquier situación.
Sho SIEMPRE miro los zapatos! :roll:
Importantísimo, mirar las medias también, algunos van con las de toallas blancas :lol:
 #260222  por poorlaw

Sho no eh...

Bueno, no sé si el verbo es tocar, creo que rascar es más preciso... ¡¿Qué, nunca rascaron una raspadita?!
 #260816  por DAL

Una raspadita antes de la audiencia???? y que hay debajo, el articulo necesario para atacar la pretension del adversario?????? mmmmmmmmmmm, todos mis descargos dirían "SEGUI PARTICIPANDO". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #261906  por feli07

Bueno, no se sí es cábala pero jamás salgo a hacer tribunales o Anses si no tengo labial puesto. Una vez tenía una audiencia y como siempre me maquillo en el auto, no me di cuenta que al cambiar de cartera me había olvidado el lapiz labial, así que a mitad de camino lo hice volver a mi marido para buscar el dichoso labial. El no podía creeer que lo hiciera volver por eso, y yo a los gritos le decía: es que tengo una audiencia, entendés???!!!!!! :lol:
Creo que más que cábala el labial es mi máscara superchica!!! :mrgreen:
 #262976  por Doncella_de_Orleans

Sho no tengo cábalas.....................

:shock: ajá, empiezo a explicarme algunas cosas... :x
 #263157  por cysi

mmmmmmm, no me habia dado cuenta de los rituales que padezco ("cabalas"), hasta que lei el post. Es mas, les iba a pedir ideas.....pero bue...les cuento:
1) cuando hago tribunales trato de entrar al edificio al que vaya, con el pie derecho (a veces uno viene con el impulso y como que se queda regulando para que quepa la proxima pisada del derecho jajajaj
2) depende el edificio que sea (que lo relaciono con el caso mas complicado y el juz), trato de subir por el mismo ascensor
3) llevar alguna de mis medallas del querido Sanbe... (San Benito)
Ahora no me acuerdo otras ( y pensando espero no tener mas, ya que en un punto se pone denso el tema, que te acordas que tenes que hacer una cosa y cerrar la otra....jajajaja
Pero puedo contarles otros rituales (yo diria obsesiónes.(Del lat. obsesso, -nis, asedio).
1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.
2. f. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.
Procedo: reviso un millon de veces las ornallas de la cocina (por miedo al escape de gas¿?, como si otros no pudieran ocasionar el mismo efecto no? ej. el calefon y/o termotanque), es mas, estando pronta a dormir muchas veces me levanto a chequear el gas (en temporada de invierno tambien reviso las estufas una y otra vez :lol:
Y cuando salgo a la mañana a trabajar, muchas veces ya cerre la puerta, baje las escaleras, pero vuelvo a chequear si deje algo prendido.... :oops:
Le comento que es motivo de risas/cargadas/chascarrilos de mis hermanos que cuando mi marido les cuenta que me dice..."seguis dando vuelta", yyyyyyy..., mis hermanos que siempre fueron terribles...., comienzan a gastarme y aunan fuerzas para ello...
Reconozco que soy un poco "obsesa" :lol:
pd:doctoreduardo, los zapatos en el hombre son re importantes, mi tia decia que cuando mires a un muchacho, fijate primero los zapatos y te va a decir como es esa persona jajajaj
un saludito a todos
 #263197  por jimena_e

DAL escribió:Baratita tu cabala.
Tuve un compañero de facultad que rindio con 10 su primer parcial en primer año y de ahí llevó ese jean a todos los examenes. El día que se recibió parecía que pedía limosna. El otro día lo vi con ESE jean en tribunales, en estado deplorable. Tenía una audiencia dificil, segun el. Zapatitos Hush Puppies, chomba Polo y pantalon andrajoso modelo 1990. Fatal!!!!!

:oops: :oops: yo tb!! tuve un pantalon que aprobe una jodida de 2do año y no lo use mas para otros fines que no sean para rendir, y las ultimas rendidas, tb siempre con la misma camisa. jaaja. ah, y el rosario blanco de mi abuela