Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• escrito de querella

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #258673  por Moniluj

Foristas: cuánto más o menos se está cobrando una constitución de querella o particular damnificado? Gracias.
 #260288  por HectorM

Moniluj ..
¿Delito? ¿Jurisdicción? ¿Fuero?
Héctor
 #260298  por Moniluj

Art. 94 en función del art. 84 CP. Jurisdicción: Capital. Jdo. de instrucción criminal.
 #260339  por HectorM

Moniluj ...
¿Solamente por constituirse como parte querellante? ¿Nada más?
Por el delito me imagino que la causa ya existe y que no se trata de un escrito de querella sino de adhesión a la causa. Pero me mete ruido que sea nada más que eso, sin estudiar la causa, dar opinión, hacer el seguimiento, etc.
Pero si es eso solamente y verificar el auto que lo tenga por parte, me parece que no menos de $ 500.-
H.
 #260431  por Moniluj

Gracias, Héctor. La causa penal no se quiere seguir porque no hay disposición a abonar más honorarios. Lo hecho ha sido constitución de querella con solicitud de medidas como oficios al Renap, Renat, q se tome indagatoria al imputado, pericia accidentológica. Muchísimas gracias y saludos.