Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Torneo de Amigos - Gran DT

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #245333  por DoctorCuervo

Posiciones Última Fecha:
1 DANIEL / PELADO29 93
2 Diego Alberto / elmatadoresdeprimera 70
3 Angel / TINO'S TEAM 68
4 Liliana del Valle / Doña Joe Team 63
5 Andres / piki11 62
6 Ignacio / El equipo de Nachitobb 59
7 santiago victor / Babulino 48
8 Bernardo / Club Atletico Clan XXI 47
9 LADIO MAURO / LA PEQUEÑA FAMILY FUTBOL CLUB 47
10 Héctor / Pobre de nosotros 45
11 Miguel Angel / Tuerto's Club 41
12 mauricio hernan / los yacares 33
13 cristian / parkurissta 28
14 Pamela / Portal de Abogados 25

Observaciones: Muy buena actuacion del Pelado, no recuerdo otro participante que haya obtenido esa cantidad de puntos en una fecha. Feliciatciones!!!
Pamela: Siga así que tiene un buen promedio.
A los demas, como a ellos tambien, espero que se identifiquen asi nos "podemos ver las caras".
 #245338  por DoctorCuervo

diegoarg escribió:Mi equipo es "elmatadoresdeprimera" y en la general tengo 402. Cuanto tienen ustedes?
Ok, Diegoarg... yo tenia varios puntos menos que vos y en esta fecha, como veras mas arriba, volque... a la fecha, en total tengo 342.
 #245694  por attorney

Dr.Cuervo, no hace falta que se burle, ya sé que mi equipo es una porquería, jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me puede decir cómo cuernos puedo hacer algún cambio???? :roll:
Hay varios jugadores que la próxima fecha deberían quedarse en su casa!!! :lol: :lol: :lol:
 #245988  por DoctorCuervo

attorney escribió:Dr.Cuervo, no hace falta que se burle, ya sé que mi equipo es una porquería, jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me puede decir cómo cuernos puedo hacer algún cambio???? :roll:
Hay varios jugadores que la próxima fecha deberían quedarse en su casa!!! :lol: :lol: :lol:
No es burla... es para ver si se golpea la cabeza y empieza a reaccionar porque si no te vas para al descenso...

Aclaremos algo:
Cambios es cuando sacas un jugador de tu equipo titular y lo reemplazas por el suplente del mismo puesto. Podes hacer los cambios que quieras por semana.
Transferencias es cuando sacas un jugados de tu equipo (cualquiera de los 15 que inicialmente elegiste) y lo reemplazas por cualquier otro jugador que no integra tu equipo. Las transferencias se pueden hacer hasta un maximo de 3 por partido, siendo unicamente la primera gratis y las 2 restantes pagas mediante mensajes de texto.
Para hacer los cambios del equipo, tenes que ingresar a la pagina www.grandt.com.ar, luego te vas al link "Mi Equipo" (arriba a la derecha), y una vez ahi, cliquea en "Cambios" y marcas el jugador titular que queres cambiar. El sistema automaticamente lo cambia.
Para hacer las transferencias del equipo, tenes que ingresar a la pagina www.grandt.com.ar, luego te vas al link "Mi Equipo" (arriba a la derecha), y una vez ahi, cliquea en "Transferencias" y seguis los pasas (inclusive hay un demo que te enseña como se hace).
Espero que haya sido claro y que la proxima fecha levantes un poco tu actuacion, por que si no... "Te vas para el descenso... te vas para el descenso... te vas para el descenso... al descenso".
 #246177  por attorney

Estoy a punto de shorar :roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry:
 #246192  por Doncella_de_Orleans

No está golpeada...está enamorada.

No es lo mismo, que no?

:roll: :roll: :roll:
 #246194  por Doncella_de_Orleans

Ah leí mal.
El golpe era un ofrecimiento.
Bueno, eteeeee...cómo era?
Ah si, que: pobre Atty che!

:roll:
 #246204  por attorney

JuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaZZZZ !!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re:

#260292  por marale

Webmaster escribió:perdón que robe post.... pero para los hinchas de Boca:

http://www.bocafanaticos.com

PD: Además, es diseño y programación de AlojaWeb. :P

Web por curiosiodad entre a la pagina y esta muy buena... ojo! no entre por fanatica ehhhhhhhh :roll: :roll: :roll:, solo por curiosa :P :P :P