Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cual es tu super heroe favorito/cual te hubiera gustado ser?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #260307  por HectorM

Mi super héroe favorito es Phillip Marlowe.
En el cine a este personaje de Raymond Chandler lo interpretó Humphrey Bogart.
Un detective privado con una oficina vieja, un archivo de cajones dentro del cual guardaba una botella de bourbon, un auto un poco desvencijado que estacionaba a la vuelta, y un amigo teniente de policía en Los Angeles que tenía cara de aburrimiento, pies planos y poca paciencia...
Ídolo..!
H.
 #260309  por Sailaw

Moniluj escribió:¿Cuánto es la cuota para la escuela de superhéroes letrados? Por ahí, me conviene...
Hasta cuanto estás dispuesta a pagar?
 #260356  por jimena_e

poorlaw escribió:
Sailaw escribió:ESCUELA DE SUPER HEROES LETRADOS "SAILAW", ABIERTA LA INSCRICIÓN
Y yo reclutaré para la Hermandad de Los Abogados Mutantes Renegados...
YO ME ANOTO EN LA DE RENEGADOS.. SIEMPRE ME GUSTARON LOS VILLANOS :twisted: :twisted:
QUIERO SER Mystique
 #260509  por tomas26

tb estaria bueno ser Manimal, se acuerdan de esa serie donde el protagonista tenia las habilidades de los animales, lo que no me acuerdo es si se convertia en animal?
Alguien recuerda la serie?
 #260524  por attorney

tomas26 escribió:tb estaria bueno ser Manimal, se acuerdan de esa serie donde el protagonista tenia las habilidades de los animales, lo que no me acuerdo es si se convertia en animal?
Alguien recuerda la serie?
Seeeeeeeeeeeeee.
Sho me acuerdo.
Sí, se convertía en el animal de turno. Uno era pantera, y los otros no me acuerdo. :roll: :P
 #260532  por tomas26

jajja
gracias attorney, eso significa que no toy tan viejo. jajajaja.
 #260599  por gadriana

poorlaw escribió:
Sailaw escribió:ESCUELA DE SUPER HEROES LETRADOS "SAILAW", ABIERTA LA INSCRICIÓN
Sho me anoto....
 #260684  por poorlaw

gadriana escribió:
poorlaw escribió:
Sho me anoto....
¿Dónde, en la "Escuela de Super Héroes Ortibas" o en la "Hermandad de los Renegados Cool"?