Hola ABOGADO 1987,sos de 10!!!, mira el tema esta asi, ya quedo por ahora asi paso al fiscal y ya volvieron los dos expedientes juntos pasaron a un solo juzgado, y bueno en febrero recien podre seguir todo junto en el mismo juzgado , el fiscal dio el visto bueno para eso despues de dos hojas de sus dichos y bueno aqui estamos,
que deberia primeramente hacer ? esta bien que siga primero con la testamentaria para fijar esa y luego recien pedir la declaratoria en el ab intestato digo porque en esa habian pedido que llamemos al curador y ahora no tiene razon de ser, que deberia hacer? pedir que se anule el curador en la ab intestato?
y en la testamentaria ya que paso al nuevo juzgadodeberia esperar porque debera sacar el proveido que llama a declarar a los testigos y oficio al colegio de escribanos sera haci o yo debo pedir algo??
abogado 1987 son el mejor!!!!!!! y bueno de aqui ahora con tu respuesta espero ya a febrero para seguir y te deceo UN MUY FELIZ AÑO NUEVO!!! lleno de PROSPERIDAD, y GRACIAS!!! no tengo palabras para tu asesoramiento, sos el mejor ... pero lejos