Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion ab-intestato/ sucesion testamentaria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #257341  por leon21

y la sucesion testamentaria paso al juz. de la ab intestato ahora va camino , como dijistes las 2 en uno se juntaron
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!! abogado 1987, despues cuando avance seguimosssssssssssss
 #257446  por abogado1987

leon21 escribió:y la sucesion testamentaria paso al juz. de la ab intestato ahora va camino , como dijistes las 2 en uno se juntaron
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!! abogado 1987, despues cuando avance seguimosssssssssssss
leon21, de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
y suerte
 #259505  por leon21

hola amigos en el expediente de simulacion que paso a este juzgado salio este proveido se debe hacer algo?

Buenos Aires, octubre de 2008.-
I.Por recibidos.-
II.En atención a lo resuelto a fs.900
acéptase la competencia para entender en el presente
proceso.-
III.Hágase saber el juez que va a
conocer.-
IV.Comuníquese al Centro de Informática
mediante planilla de estilo.-
V.Resérvese en Secretaría el sobre
acompañado, dejándose debida nota en autos.-

debo hacer algo o debo esperar que el juez o la otra parte pida algo???? .... asi luego presentaria la prueba de mi parte
este expediente tenia otro abogado se le mando CD revocandosele el mandato, en el escrito deberia agregar esa CD y decir que asumo el patrocinio...

GRACIAS!!!! desde ya muchas gracias ...........
 #259936  por abogado1987

leon21 escribió:hola amigos en el expediente de simulacion que paso a este juzgado salio este proveido se debe hacer algo?

Buenos Aires, octubre de 2008.-
I.Por recibidos.-
II.En atención a lo resuelto a fs.900
acéptase la competencia para entender en el presente
proceso.-
III.Hágase saber el juez que va a
conocer.-
IV.Comuníquese al Centro de Informática
mediante planilla de estilo.-
V.Resérvese en Secretaría el sobre
acompañado, dejándose debida nota en autos.-

debo hacer algo o debo esperar que el juez o la otra parte pida algo???? .... asi luego presentaria la prueba de mi parte
este expediente tenia otro abogado se le mando CD revocandosele el mandato, en el escrito deberia agregar esa CD y decir que asumo el patrocinio...

GRACIAS!!!! desde ya muchas gracias ...........
leon21, la carga de impulsar el procedimiento es de la parte actora sino lo hace solicitaría la caducidad de instancia en el plazo normado en el CPCC (en ese momento me presentaría en el expte)
 #264857  por leon21

hola amigos !!! bueno surgio un inconveniente manifiesto uno de los testigos de la sucesion testamentaria, no puede salir de testigos ....(entre nosostros no quiere salir de testigo porque lo amenazaron gente que ocupan las casa) tengo otra testigo que no tiene problema de salir conocia a la persona vio su letra y su firma y no tiene problema, como deberia hacer en el expediente se podra??????
 #265515  por leon21

Gracias!!! abogado 1987 !!! ahora se fue al fiscal los dos expedientes, entonces cuando vuelvan y salga el proveido del testamental
"para la declaracion de los testigos propuestos, fulanos de tal señalese la audiencia del dia tal", aqui cuando salga este proveido es que tengo que hacer otro escrito de sustitucion de testigo????? es asi, hace falta poner la causa de sustitucion o con simplemente decir que sustituyo el testigo tal por tal testigo estara bien???

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!

y la estoy peleando como veran, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #265580  por abogado1987

leon21 escribió:Gracias!!! abogado 1987 !!! ahora se fue al fiscal los dos expedientes, entonces cuando vuelvan y salga el proveido del testamental
"para la declaracion de los testigos propuestos, fulanos de tal señalese la audiencia del dia tal", aqui cuando salga este proveido es que tengo que hacer otro escrito de sustitucion de testigo????? es asi, hace falta poner la causa de sustitucion o con simplemente decir que sustituyo el testigo tal por tal testigo estara bien???

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!

y la estoy peleando como veran, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
leon21, de nada ... sustituís al testigo A quien se haya imposibilitado de prestar declaración testimonial el día .... de ............. de 2008, por testigo B, con domicilio en .... , etc
 #266073  por leon21

Gracias!!! abogado 1987, sos de 10 te agradezco en el almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
 #266133  por abogado_1987

leon21 escribió:Gracias!!! abogado 1987, sos de 10 te agradezco en el almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
León, de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #286783  por leon21

Hola ABOGADO 1987,sos de 10!!!, mira el tema esta asi, ya quedo por ahora asi paso al fiscal y ya volvieron los dos expedientes juntos pasaron a un solo juzgado, y bueno en febrero recien podre seguir todo junto en el mismo juzgado , el fiscal dio el visto bueno para eso despues de dos hojas de sus dichos y bueno aqui estamos,
que deberia primeramente hacer ? esta bien que siga primero con la testamentaria para fijar esa y luego recien pedir la declaratoria en el ab intestato digo porque en esa habian pedido que llamemos al curador y ahora no tiene razon de ser, que deberia hacer? pedir que se anule el curador en la ab intestato?
y en la testamentaria ya que paso al nuevo juzgadodeberia esperar porque debera sacar el proveido que llama a declarar a los testigos y oficio al colegio de escribanos sera haci o yo debo pedir algo??
abogado 1987 son el mejor!!!!!!! y bueno de aqui ahora con tu respuesta espero ya a febrero para seguir y te deceo UN MUY FELIZ AÑO NUEVO!!! lleno de PROSPERIDAD, y GRACIAS!!! no tengo palabras para tu asesoramiento, sos el mejor ... pero lejos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 29