Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LES PRESENTO A FELIPE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #254378  por feli07

paloma escribió:Estimada Feli07... solamente a título informativo... hace cuántos días comenzó el celo de la novia de Felipe???? Porque resulta muuuuuuuy raro el tema de los gruñidos. Supongo que el encuentro amoroso se produjo a partir del décimo día del celo, por lo menos, no? :roll: :roll: :roll:
Paloma: cuánta sabiduría animal! Efectivamente, hoy el dueño de Zaira no la trajo porque la perrita sigue con su período (que parecía que se le había cortado). Según lo que me dicen, recién mañana estaría en el día 10. Conclusión: lo hice correr a mi perro como un desesperado toda la tarde al pepe!!! :lol:
Mañana si esta todo ok la van a traer de nuevo.
Ah! Una pregunta de curiosa: como hicieron con Gadriana para que sus respectivas mascotas se crucen y no tengan cachorros?
 #254383  por feli07

gadriana escribió:Mirá Feli, esa Zaira no lo merece.
Acá paloma vino biennnn entrenada. Mandale MP y que le explique a la dueña de Zaira.
Esa Zaira debe ser medio rarita, te dije, buscale una atorranta va a ser más feliz.
Y a Felipe avivalo, que tu marido le hable.
Je y yo que me reía de paloma te pasaste buen rato de voyeur... :mrgreen:
Estimada Gadriana: No se confunda, no es voyeurismo sino responsabilidad materna! Mire si no pasa nada y despues le quieren encajar a mi bebe unos cachorros cusquitos que vaya saber Cristo quien es el padre! No,no,no!!! 8)
 #254494  por paloma

feli07 escribió:Paloma: cuánta sabiduría animal! Efectivamente, hoy el dueño de Zaira no la trajo porque la perrita sigue con su período (que parecía que se le había cortado). Según lo que me dicen, recién mañana estaría en el día 10. Conclusión: lo hice correr a mi perro como un desesperado toda la tarde al pepe!!! :lol:
Ah! Una pregunta de curiosa: como hicieron con Gadriana para que sus respectivas mascotas se crucen y no tengan cachorros?
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con razón la perra no quería... Feli07, la perra "se deja" entre los días 10 y 14, aproximadamente. Pobre Felipe... debe haber quedado con la lengua afuera. Un balde de hielo por ahí :lol: :lol: :lol:
 #254507  por gadriana

feli07 escribió:
paloma escribió:Estimada Feli07... solamente a título informativo... hace cuántos días comenzó el celo de la novia de Felipe???? Porque resulta muuuuuuuy raro el tema de los gruñidos. Supongo que el encuentro amoroso se produjo a partir del décimo día del celo, por lo menos, no? :roll: :roll: :roll:
Paloma: cuánta sabiduría animal! Efectivamente, hoy el dueño de Zaira no la trajo porque la perrita sigue con su período (que parecía que se le había cortado). Según lo que me dicen, recién mañana estaría en el día 10. Conclusión: lo hice correr a mi perro como un desesperado toda la tarde al pepe!!! :lol:
Feli: Después de la palabra sabiduría, va una coma. :mrgreen:
La verdá mi perro pobechito era estéril, por eso no hubo cachorros.
Pero palomette es una erudita te va a pasar todos los detashes .
:lol:
 #254534  por feli07

Utè tiene razòn Gadri! Si que sabe la Paloma sobre "sesualidad canina" !!!!!!!!!!! :lol:
 #254583  por gadriana

feli07 escribió:Utè tiene razòn Gadri! Si que sabe la Paloma sobre "sesualidad canina" !!!!!!!!!!! :lol:
uté no vió los recursos de paloma una ídola.
 #254609  por paloma

Recursos????? Se, aclaratoria, revocatoria, revocatoria con apelación en subsidio, apelación, queja y recursos extraordinarios 8) 8) 8) 8) 8)
 #254721  por gadriana

paloma escribió:Recursos????? Se, aclaratoria, revocatoria, revocatoria con apelación en subsidio, apelación, queja y recursos extraordinarios 8) 8) 8) 8) 8)
Mire no puedo contar las cosas que sabía paloma, acuérdese, hasta lo comentamos :lol:
 #260150  por gadriana

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??????????????????????????
 #260379  por feli07

gadriana escribió:yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??????????????????????????

UN EXITO!!!!
Tuvieron dos encuentros con 48 horas de diferencia y en ambos concretaron. Ahora tenemos que esperar un mes para ver si prendió o no... :mrgreen:
 #260397  por gadriana

Bueno al fin, pero hay que contar. Espero seas abuela :mrgreen:
 #275087  por feli07

Ante todo perdón que hace tanto tiempo que no aparezco por el foro, es que estuve complicada de laburo con unas demandas que tenía que terminar sí o sí. Pero ya estoy de vuelta...
Quería contarles que, ejemmmmmmmm, ...voy a ser abuela!!!!!!!
Está confirmado por ecografía: mi feli va a ser papá de 6 o 7 cachorritos!!! Estamos tan orgullosos! :lol:
 #275092  por klaudia7

Felicitaciones ABUELA!!!!!!!!!!!!!!!! Para cuando es la F.P.P.?
 #275095  por feli07

klaudia7 escribió:Felicitaciones ABUELA!!!!!!!!!!!!!!!! Para cuando es la F.P.P.?
Gracias Klau! No sé bien, teóricamente sería para fin de enero...eso le dijo el veterinario a la dueña de la perrita, pero yo había leído que el embarazo duraba 65 días, no tres meses...pero bue, calculo que el vet debe saber más que yo! :lol:
 #275109  por gadriana

Bueno felicidades!!! Buahhhh me siento como parte e esto mire... :roll: