Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARTICULAR DAMNIFICADO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #257872  por natadoc

Hola estimados colegas!!!!!! queria saber si alguien me podia pasar un modelo de carta poder de PARTICULAR DAMINIFICADO. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #258041  por PenalistaCBA

Hola Docc... este modelo de carta poder es en base al C.P.P. de la Provincia Nacional del Fernet y la Peperina... osea de Córdobaaaa...corazonononoonnnn de mí país...!!!... :lol: ... si lo adaptas a los artículos pertinentes del C.P.P. de tu jurisdicción creo te va a servir....

CARTA PODER

SR. Fiscal de Instrucción:

ROBLEDO , argentina, mayor de edad, por derecho propio, DNI Nº 13.4; con domicilio real en la calle Reconquista Nº del Barrio Villa de esta Ciudad Capital, ante el Sr. Fiscal respetuosamente comparece y dice: Que atento a lo establecido en el art. 90 del C. De P. C. C. De la Pcia. de Córdoba y art. 125 del C.P.P.; mediante la presente Carta Poder autorizo al Dr. Carlos D., M.P. 1-3, para que conjunta, indistintamente o alternativamente en mi nombre y representación inicie/n y/o prosigan la causa donde se investiga la muerte de mi hijo Fernando en el Complejo Carcelario Monseñor Pablo Lúchese, de la Localidad de Bower; causa radicada en Vtra. Fiscalía de Instrucción, hasta su terminación, dándole/s en consecuencia todas las facultades necesarias como tal/es les son inherentes: demandar y reconvenir, embargar, desembargar, transar, cobrar y percibir, ofrecer y producir pruebas, apelar, recusar, desistir de recursos, en fin, todo acto procesal que sea necesario a los fines del proceso, etc. Comprometiéndome a tener por firmes y válido/s todo acto que en virtud del referido mandato ejecutara/n el/los mandatario/s, haciendo presente que esta carta Poder revoca toda otra dada con anterioridad.

Sírvase el Sr. Fiscal de Instrucción tener presente lo expuesto y será JUSTICIA
 #260384  por natadoc

Muchas gracias colega!!!! si lo voy a adaptar para que me sirva la presentacion en Pcia de Buenos Aires, muchas gracias, nuevamente! Saludos!