Hola estimados colegas!!!!!! queria saber si alguien me podia pasar un modelo de carta poder de PARTICULAR DAMINIFICADO. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Docc... este modelo de carta poder es en base al C.P.P. de la Provincia Nacional del Fernet y la Peperina... osea de Córdobaaaa...corazonononoonnnn de mí país...!!!... ... si lo adaptas a los artículos pertinentes del C.P.P. de tu jurisdicción creo te va a servir....
CARTA PODER
SR. Fiscal de Instrucción:
ROBLEDO , argentina, mayor de edad, por derecho propio, DNI Nº 13.4; con domicilio real en la calle Reconquista Nº del Barrio Villa de esta Ciudad Capital, ante el Sr. Fiscal respetuosamente comparece y dice: Que atento a lo establecido en el art. 90 del C. De P. C. C. De la Pcia. de Córdoba y art. 125 del C.P.P.; mediante la presente Carta Poder autorizo al Dr. Carlos D., M.P. 1-3, para que conjunta, indistintamente o alternativamente en mi nombre y representación inicie/n y/o prosigan la causa donde se investiga la muerte de mi hijo Fernando en el Complejo Carcelario Monseñor Pablo Lúchese, de la Localidad de Bower; causa radicada en Vtra. Fiscalía de Instrucción, hasta su terminación, dándole/s en consecuencia todas las facultades necesarias como tal/es les son inherentes: demandar y reconvenir, embargar, desembargar, transar, cobrar y percibir, ofrecer y producir pruebas, apelar, recusar, desistir de recursos, en fin, todo acto procesal que sea necesario a los fines del proceso, etc. Comprometiéndome a tener por firmes y válido/s todo acto que en virtud del referido mandato ejecutara/n el/los mandatario/s, haciendo presente que esta carta Poder revoca toda otra dada con anterioridad.
Sírvase el Sr. Fiscal de Instrucción tener presente lo expuesto y será JUSTICIA