Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIFERENTES DOMIC.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #25952  por jez

Tengo que pedir un turno y esta sra. tiene un domic en su documento , y el mismo en ANses que consiste en su direccion pero sin el nro de torre y el depto
(aunque en la afip, en domic fiscal le declare el correcto)
el tema es asi, el sicam es del 24 de abril y quiero pedir el turno ya. Esta sra. vive muyyy lejos, asi que si la envio a denunciar otro domic en comisaria y despues acreditarlo en ANSES se me va a ir una semana y se me van a pasar los 30 dias (o 45 que vale el sicam si no lo ingreso ,no?)

Si yo inicio asi como esta, creo que el unico problema que tendre es que nunca le llegara la carta,no? o puede tener otro perjuicio?
gracias

#25977  por jez

en el 0800 me dicen que en el formulario de solicitud de prestacion le ponga bien la direccion correcta notificable y lo acompañe con denuncia de policia(lo unico que falta es el nurmero de torre y el depto, la calle y la numeracion estan ok)
porque dicen que el iniciador lo puede cargar al ADP en el momento del turno
sera asi?

#26033  por VGalbicka

si, si es verdad

#26035  por VGalbicka

consejo: a los de monoblock no les llega nada x correo (los carteros no entran) asi que despues seguilo x web o no te vas a enterar si sale acordada

#26050  por jez

VGalbicka escribió:consejo: a los de monoblock no les llega nada x correo (los carteros no entran) asi que despues seguilo x web o no te vas a enterar si sale acordada
Hola!
te cuento que en verdad es un conjunto de torres, en Zarate, que se desigan monoblock pero no son de los que habitualmente llamamos "monoblock" y que no entran los carteros.
yo entonces pido asi el turno, con la calle y la numeracion y listo, nunca le llegara nada, lo seguire por web

decis que en turno el iniciador me cargara el numero de torre y el depto si llevo denuncia de domicilio ante Policia?
en el Formulario Solicitud de Prestaciones me aceptaran que le ponga esos datos o tengo que seguir con los que puse en el ADP?
gracias!!