Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VINO UNA CEDULA Y NO LA RECIBIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #255395  por abogadaya1

Queridos foristas
Un cliente me comenta que un oficial le toco timbre y pregunto por Carla X y Maximo P. ella le dijo que viven alli y cuando fue a la puerta le mostro una cedula de notificacion de un juicio de desalojo iniciado.
Ella se nego a recibir la cedula y le dijo que no la iba a recibir por consejo de su abogado. La oficial se fue y no le dejo las copias.
Que opinan esta notificada?
 #255402  por Sailaw

Lo más probable es que vuelva bajo responsabilidad de la actora, pero de todas formas depende del informe que ponga el oficial notificador en la misma,
 #260562  por abogadaya1

Sailaw, el problema es que no sabemos donde esta radicado el juicio y que es lo que puso el oficial notificador cuando devolvio la cedula, mi preocupacion es que se lo de por notificado, ahora si vuelve bajo responsabilidad no hay problema.
Para quien lea este post creen que juridicamente puede considerarse notificado si el oficial pone que la persona se nego a firmar y a recibir la cedula por orden de su abogado?
 #260600  por noeiure

Es la primer cèdula que llega? si es asi volveran a notificar y en el peor de los casos pediran rebeldìa, o dira " sentencia firme a .....juratoria...etc. a mi me paso un caso que hicieron ambiental, notificaron 2 veces, la persona no estaba y siguio la ipp pasando al juz. de garantias, si bien es de instrucciòn fijate que si la cedula es de j. civil, ta esta iniciada la causa por usurpaciòn, poder pedir nulidad de lo actuado( sentencia), al presentarte. Avisame si no tenes modelo
suerte y una mano ayuda a la otra no?