Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo testimonio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #250924  por MC

Hola: presenté un testimonio de divorcio y me lo observaron porque falta la última parte que dice...CONCUERDA....¿Alguien podría darme uno por favor?, muchas gracias...

MC
 #250950  por causi

Espero te sirva.
Slds.

Lo TESTIMONIADO son copias fieles de sus originales que obran a fojas ___________, de los autos caratulados: "____________" (Expediente Nº ___________), en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Número __________, Secretaría Única, sito en Avenida de los Inmigrantes 1.950, Piso 4º, de Capital Federal. El Tribunal oficiante es competente para entender en autos. El presente testimonio deberá inscribirse en el Registro _____________ en relación a la inscripción del Matrimonio de los cónyuges ____________ y ______________, asiento obrante en el ___________ Tomo ____________ .--------------------------------------------------------------
 #251228  por MC

Muchas gracias pero es en provincia de buenos aires, mas esactamente en Bahia blanca, el modelo que piden es muy distinto y me falta la parte final. Igual muchas gracias.
 #251269  por martha

Es muy parecido, tenes que poner que lo Testimoniado es copia fiel de sus originales que obran a fojas.......del expediente caratulado.............numero.............del año..........en tramite por ante el.....................a cargo de (pones los nombres de los integrantes del Tribunal de flia, Secretaria unica a mi cargo, ubicado en.................del Departamento ....................., se expide el presente para.....................-------------------------------------
Dado, Sellado y Firmado en la Sala de mi Publico Despacho en..............a los ..dias del mes de...........de dos mil ocho.--------------------------------
De esta forma los termino en San Martin, Morón, San Justo, si no te sirve y el Juzgado de familia tiene un modelo especial pedile cualquiera de la canasta y copia esa parte.
A parte tenes que hacer el oficio
 #251325  por MC

muchas gracias!
 #260527  por ethelg

Les pregunto: hay q sacar fotocopia a la sentenci Y hacer un escrito q diga:
TESTIMONIO LEY 22.172
Lo testimoniado es copia fiel...

ó

TESTIMONIO LEY 22.172
Copiar la sentencia y abajo poner: Lo testimoniado es copia fiel...

ó

TESTIMONIO LEY 22.172
poner directamente "lo testimoniado es copia fiel..."

Como se hace ese famoso testimonio ley? tengo q hacer uno urg y no sé como se hace
 #260648  por martha

Ethelg: Pones Testimonio ley veintidosmil ciento setenta y dos, luego seguis copiando toda la sentencia todo en letras sin numeros, no dejes espacios los cerras con puntitos hasta el final del renglón.
Cuando terminas pones lo testimoniado es..........................., finalmente Dado, sellado y firmado................................................