Quería consultarles por el siguiente tema ,la esposa de un cliente que tiene certificado de discapacidad esta en tratamiento odontológico. Para continuarlo necesita realizarse una radiografia panorámica digital para saber si posteriormente se puede colocar los implantes correspondientes donde tiene ausencia dentaria. Cuando se lo solicitó a la obra social que la tiene mi cliente por su trabajo dicen que no los cubre a estos servicios en la provincia y no saben bien en que parte de capital lo cubren.
El tema es que creo tiene derecho la señora a acceder a dicho estudio, no sé sí justo conforme el art. 18 de la ley 24901. En tanto alguien pudiera aportarme algún dato al respecto. Qué harían Ustedes, como joven abogada había pensado en un amparo...podrá ser?
Saluda atte
Angelaclarmar
El tema es que creo tiene derecho la señora a acceder a dicho estudio, no sé sí justo conforme el art. 18 de la ley 24901. En tanto alguien pudiera aportarme algún dato al respecto. Qué harían Ustedes, como joven abogada había pensado en un amparo...podrá ser?
Saluda atte
Angelaclarmar
La mente es como un paracaídas para que sea util debe mantenerse siempre abierto -Einstein-