Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Médicos legistas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #260898  por Veronica

Hola a todos!!
Les escribo porque quiero hacer una consulta a quienes tienen más experiencia en materia de enfermedades profesionales. Estoy llevando adelante un reclamo y ante el rechazo de la ART estoy preparando la documentación para presentar en la Superintendencia. La misma me pide que acompañe un formulario suscripto por un médico legista.
Ahora bien, la pregunta es ¿de dónde corno saco un médico legista? Se que hay médicos legistas que trabajan de manera particular, a los que se les abona un cánon por la consulta pero quisiera saber dónde buscarlos y - de ser posible - si existe otra manera de acceder a un profesional con estas características, por ejemplo si hay un listado en algún organismo... no sé, se me ocurre que puede llegar a ser como con los mediadores, en el sentido de que los hay públicos y privados (perdón si acabo de decir una burrada!)
A cualquiera que me pueda tirar una punta, se lo voy a agradecer!!!
Saludos para todos!
 #260920  por MORGAN

Tenés que buscar un médico legista en tu zona, en cualquier buscador podés ubicar ofertas de esos profesionales o preguntá a colegas de tu zona.