Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor y el peor día de mi vida (hasta ahora...)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #259994  por Moniluj

El mejor (o mejores), es/ son fácil/es para las que somos madres, fue el día en que nació mi hija, cuando dijo "mamá", cuando dio sus primeros pasos... en fin. El peor, lo estoy pensando... se ve que porque son varios también.
 #260192  por klaudia7

Coincido con el mejor, en realidad fueron 2, cuando nacieron mis hijas, el peor o los peores? Hace poco, el 22/07 en una mediación, bah es el que más recuerdo :evil: :evil:
 #260311  por tomas26

Que te paso?
estas bien?
 #260759  por claudiarf

Obviamente cuando nacieron mis 2 hijas, también cuando me casé y entré del brazo de mi papá a la Iglesia. El día que volvió un novio que tuve a los 20 y tantos otros buenos momentos. malos hay varios pero el más doloroso fue cuando a mi querido esposo le agarró el viejazo y se fue de casa por 4 meses, quedé desvastada :twisted: :twisted: :twisted:
 #260873  por jimena_e

el mejor fue cuando nacio mi hija y el peor cuando me enteré que mi abuelo tenia una enfermedad terminal, fue peor para mi que el dia que fallecio.
 #260899  por DAL

El mejor . . . . pufffffffff son varios.
El peor ........... son otros varios. Juridicamente hablando uno de los ultimos fue cuando presente una contestación de demanda sin firmar y ya me vi pagando yo los 40.000 mangos del reclamo. Fue una noche pesima.
 #261175  por marale

Mi pero día hasta ahora que lo recuerde asi mucho mucho fue cuando falleció mi abuelita, fue la primera vez que alguien muy muy amado nos dejaba.
Asi es la vida supongo............................!!!!!!!!!
 #261178  por marale

marale escribió:Mi pero día hasta ahora que lo recuerde asi mucho mucho fue cuando falleció mi abuelita, fue la primera vez que alguien muy muy amado nos dejaba.
Asi es la vida supongo............................!!!!!!!!!

Ese fue mi peor dia, necesito a Edit urgente